He­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra in­ver­tir con éxi­to

Mas Negocios - - EL ESTANTE -

Es­te li­bro ex­pli­ca las cla­ves del éxi­to y los pe­li­gros que pue­den des­truir el ca­pi­tal o arrui­nar una ca­rre­ra. Ho­ward Marks de­ta­lla una es­tra­te­gia de in­ver­sio­nes que re­co­no­ce la com­ple­ji­dad del pro­ce­so y los pe­li­gros del mun­do fi­nan­cie­ro.

El au­tor ofre­ce un li­bro que es en par­te me­mo­rias y en par­te sus creen­cias, apli­can­do de for­ma bri­llan­te su ex­pe­rien­cia en los mer­ca­dos ac­tua­les tan vo­lá­ti­les. Fran­co y ho­nes­to en sus con­se­jos per­so­na­les, in­clu­yen­do al­gún tro­pe­zón, Marks pro­por­cio­na unas lec­cio­nes muy vá­li­das pa­ra te­ner pen­sa­mien­to crí­ti­co, cri­te­rio so­bre el ries­go y so­bre la es­tra­te­gia de in­ver­sio­nes.

La pu­bli­ca­ción alien­ta a las per­so­nas a que va­yan en con­tra co­rrien­te. Mues­tra una for­ma sen­sa­ta de ana­li­zar los ci­clos de los mer­ca­dos, pa­ra con­se­guir ren­di­mien­tos con ac­cio­nes agre­si­vas pe­ro me­di­das. ¿Qué as­pec­to es el más im­por­tan­te? Pa­ra te­ner éxi­to en las in­ver­sio­nes se re­quie­re pres­tar una aten­ción es­pe­cial a mu­chos as­pec­tos con­cre­tos y ca­da uno de los te­mas que tra­ta.

El li­bro pre­sen­ta to­da la sa­bi­du­ría y ex­pe­rien­cia de Ho­ward Marks, uno de los in­ver­so­res más pres­ti­gio­sos del mun­do.

Es un li­bro de lec­tu­ra obli­ga­da pa­ra cual­quier in­ver­sor, ya que pro­por­cio­na las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra apren­der a in­ver­tir con éxi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.