Ven­ta­jas de Cu­bi­cus

Mas Negocios - - EMPRENDIMIENTO -

Pue­de tra­ba­jar con equi­pos mul­ti­dis­ci­pli­na­rios y re­ci­bir ayu­da pa­ra su pro­yec­to, con­se­guir con­tac­tos de ne­go­cios, au­men­tar su vi­si­bi­li­dad y sa­ber có­mo se es­tá mo­vien­do la in­dus­tria en la que tra­ba­ja. Tam­bién pue­de asis­tir a even­tos que se or­ga­ni­zan en el lu­gar de tra­ba­jo. for­mal­men­te es­ta idea de ne­go­cio. Cu­bi­cus pres­ta ser­vi­cios que no se en­cuen­tran fá­cil­men­te en la ciu­dad, es un ser­vi­cio úni­co.

Es útil pa­ra per­so­nas que tra­ba­jan en ca­sa co­mo free­lan­ce, pe­ro al mo­men­to de con­cre­tar una reunión o un en­cuen­tro, tie­nen la opor­tu­ni­dad de ha­cer­lo en es­ta em­pre­sa que ofre­ce el arren­da­mien­to de es­pa­cio por ho­ra, días, se­ma­nas o has­ta un mes.

Los es­pa­cios son to­tal­men­te amo­bla­dos y hay sa­las de jun­tas con pre­cios de acuer­do con la ca­pa­ci­dad de per­so­nas. Por ejem­plo, se pue­de ini­ciar con la ofi­ci­na más eco­nó­mi­ca, pa­ra una per­so­na, o arren­dar un lu­gar has­ta pa­ra seis u ocho per­so­nas.

Es­ta en­ti­dad fa­mi­liar, que se fi­nan­ció con re­cur­sos pro­pios, es un ne­go­cio muy fle­xi­ble, que no pre­sio­na por mu­chos re­que­ri­mien­tos pa­ra te­ner ac­ce­so a sus ser­vi­cios, agre­gó Vi­lla.

La em­pre­sa fre­ce un mo­derno cen­tro de ne­go­cios ubi­ca­do en sec­tor de Ba­rran­qui­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.