Snacks, pa­ra los que pien­san co­mer sa­lu­da­ble

Mas Negocios - - EMPRENDIMIENTO -

Mu­chos acu­di­mos a los snacks en cual­quier mo­men­to pa­ra sa­tis­fa­cer al­gún an­to­jo o sa­ciar un po­co el ham­bre. Sin em­bar­go, du­da­mos o nos abs­te­ne­mos de ha­cer­lo de­bi­do al gran com­po­nen­te ca­ló­ri­co que es­tos re­pre­sen­tan y se pien­sa en lo per­ju­di­cial que pue­de ser pa­ra nues­tro or­ga­nis­mo si son al­ta­men­te con­su­mi­mos.

Por tal mo­ti­vo, y pa­ra aten­der un po­co los gus­tos sa­lu­da­bles de las per­so­nas, la fir­ma In­dus­trias A.H.A. le apos­tó a la pro­duc­ción de un snack 100% na­tu­ral. Se tra­ta de Oli­va Snacks, y se­gún su fun­da­dor, Au­gus­to de So­la, son “las úni­cas pa­pas freí­das en acei­te de oli­va y sa­bo­ri­za­das con sal ma­ri­na que exis­ten en amé­ri­ca la­ti­na”.

Des­de ha­ce tres años es­te pro­duc­to se abre cam­po en el mer­ca­do de los snacks, quien era do­mi­na­do por tres gran­des ju­ga­do­res co­mo Fri­to-lay, Yu­pi y Su­per Ri­cas, pa­ra brin­dar al pú­bli­co una op­ción sa­lu­da­ble. Pa­pas, acei­te de oli­va y sal ma­ri­na, son los úni­cos ingredientes con los que la com­pa­ñía co­lom­bia­na pro­po­ne am­pliar el mer­ca­do.

“Por su ela­bo­ra­ción, Pa­pas Oli­va, se con­vier­ten en los snacks más sa­lu­da­bles de to­da La­ti­noa­mé­ri­ca, pues­to que es­tán pre­pa­ra­dos con pro­duc­tos 100% na­tu­ra­les”, ex­pli­ca de So­la, agre­gan­do que “se con­vier­te en una op­ción pa­ra aque­llos que les gus­ta co­mer sa­na­men­te”.

Con una pro­duc­ción dia­ria de 3.000 em­pa­ques en el 2013, se pa­só a pro­du­cir 18 mil em­pa­ques dia­rios en el 2015. “No fue ta­rea fá­cil en­trar en el mer­ca­do. La ma­yo­ría de las per­so­nas es­ta­ban de­jan­do de con­su­mir los snacks por su al­to com­po­nen­te quí­mi­co. No obs­tan­te, Pa­pas Oli­va ha te­ni­do una muy bue­na acep­ta­ción, tan­to que tu­vi­mos un

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.