59%

Mas Negocios - - EMPRENDIMIENTO -

de los co­lom­bia­nos con­su­men snacks pa­ra com­par­tir con fa­mi­lia­res.

La com­pa­ñía con­tó con un ca­pi­tal ini­cial de 1.500 mi­llo­nes de pe­sos, y sin con­tar con gran­des ru­bros in­ver­ti­dos en pu­bli­ci­dad, los miem­bros fun­da­do­res Au­gus­to de So­la y Hum­ber­to Gál­vez, con­si­de­ran que se han que­da­do cor­tos pa­ra aten­der la de­man­da.

Des­de sus ini­cios, el gru­po em­pre­sa­rial Éxi­to fue de las gran­des em­pre­sas que brin­dó su apo­yo. En el 2014, Pa­pas Oli­va ob­tu­vo un re­co­no­ci­mien­to por ser de los pro­vee­do­res con ma­yor cre­ci­mien­to en ven­tas. Ca­be re­sal­tar que no se han ge­ne­ra­do gas­tos pu­bli­ci­ta­rios por par­te de la em­pre­sa.

Se­gún Gal­vés, y guia­dos en la encuesta ‘on­li­ne’ ela­bo­ra­da por Niel­sen, em­pre­sa de in­for­ma­ción y me­dios a ni­vel glo­bal, se des­ta­ca que el 59% de los co­lom­bia­nos con­sul­ta­dos con­su­men me­ca­tos o snacks, y ase­gu­ran co­mer de ellos pa­ra en­tre­te­ner­se y com­par­tir con fa­mi­lia­res y ami­gos. Agre­gan­do que “el au­ge de Pa­pas Oli­va su­peró to­das las expectativas ini­cia­les so­bre sí po­día en­ca­jar en la so­cie­dad y ali­men­tos co­lom­bia­nos”.

Pa­pas Oli­va las po­de­mos dis­fru­tar en las tien­das de ca­de­na, en es­pe­cial en aque­llos lu­ga­res don­de la co­mi­da ve­ge­ta­ria­na es la es­pe­cia­li­dad. El sa­bor na­tu­ral es el que ma­yor aco­gi­da ha te­ni­do den­tro del pú­bli­co; sin em­bar­go, cuen­ta con los sa­bo­res: pi­mien­ta, pi­can­te, vi­na­gre y fi­nas hier­bas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.