Ano­te un ‘ touch­down’ con los co­mer­cia­les de su mar­ca

Mas Negocios - - MARKETING -

La pau­ta de una em­pre­sa es tan es­tra­té­gi­ca co­mo una ju­ga­da en ofen­si­va de fút­bol ame­ri­cano. Hay que sa­ber la im­por­tan­cia de te­ner el ba­lón ( la mar­ca), en qué mo­men­to dár­se­la al mariscal de cam­po (crea­ti­vo), quien se la pa­sa­rá en el mo­men­to y de for­ma pro­pi­cia a los co­rre­do­res (a la pro­duc­ción en­car­ga­da) pa­ra desa­rro­llar to­da la es­tra­te­gia (idea) has­ta con­se­guir un “touch­down” (el tar­get) y mar­car un “goal de cam­po” (que as­cien­dan las ga­nan­cias). Pe­ro, más que eso, de­be acer­tar en lo que se­rá ga­nar el partido ( gran año). Así se de­be pau­tar.

El Su­per­bowl es el even­to de­por­ti­vo más im­por­tan­te en Es­ta­dos Unidos. Año tras año sus es­ta­dís­ti­cas rom­pen ré­cords de au­dien­cia que tras­cien­den a nue­vos fans y a ex­pec­tan­tes al me­dio tiem­po, con 118 mi­llo­nes de au­dien­cia. En de­fi­ni­ti­va, tam­bién es un es­pa­cio de ne­go­cios que es ren­ta­ble en su máxima ex­pre­sión.

La ca­de­na NBC fi­jó la cu­ña pu­bli­ci­ta­ria de 30 se­gun­dos en US$4,5 mi­llo­nes, US$500.00 más que en 2014 y vein­te ve­ces más que en la pri­me­ra edi­ción. Las gran­des mar­cas bus­can pau­tar en es­ta trans­mi­sión, sin pen­sar en cos­tos, ni re­cur­sos,sos, por­que so­lo pien­san en de­jar una gran­ran hue­lla en el even­to.

Al­gu­no­su­nos anun­cian­tes que tu­vie­ron co­mer­cia­lesr­cia­les du­ran­te el partido, lan­za­ron­ron los vi­deos en in­ter­net des­dee va­rios días an­tes, in­ten­tan­do­tan­do ma­xi­mi­zar sus in­ver­sio­nesn­ver­sio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.