6,4%

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL -

fue el cre­ci­mien­to glo­bal de la in­dus­tria del multinivel en 2014. de­be prio­ri­zar a la per­so­na. Más que el cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co por el cual va­mos tra­ba­jan­do, es im­por­tan­te el cre­ci­mien­to per­so­nal”, agre­gó Pa­re­des.

Ter­ce­ro: edu­ca­ción cons­tan­te. “Re­cal­ca­mos que es un mer­ca­do que re­quie­re de cons­tan­te pre­pa­ra­ción e in­ves­ti­ga­ción. Leer y co­no­cer a gran­des ex­per­tos, per­so­nas que lle­van mu­chos años en el mer­ca­do y sa­ber de­ta­lla­da­men­te có­mo lo hi­cie­ron. Es im­por­tan­te asis­tir a los di­fe­ren­tes con­gre­sos y ta­lle­res, las reunio­nes de equi­pos don­de co­no­ce­rá qué se ha­ce mal y co­rre­gir­lo”, acon­se­ja Del­ga­do.

Cuar­to: “El mer­ca­do se de­be de­jar ma­du­rar. Es im­po­si­ble vivir del ne­go­cio in­me­dia­ta­men­te. Hay que ser cau­te­lo­so en cuan­to a la sos­te­ni­bi­li­dad del mis­mo, por­que co­mo se dis­mi­nu­yen al­gu­nos cos­tos fi­jos, co­mo el pa­go a em­plea­dos y arrien­dos, cree­mos que to­do es ga­nan­cia y nos ol­vi­da­mos de rein­ver­tir”, re­co­mien­da Pa­re­des.

Quin­to: La ba­rre­ra de en­tra­da es ba­ja. “En com­pa­ra­ción a ne­go­cios tra­di­cio­na­les, don­de se re­quie­ren gran­des su­mas de di­ne­ro, en las re­des de mer­ca­deo no se re­quie­ren de gran­des su­mas. Es­to se con­vier­te en un ar­ma de do­ble fi­lo, por­que per­mi­te que mu­chas per­so­nas in­gre­sen, pe­ro a otros les per­mi­te aban­do­nar el pro­yec­to a mi­tad de ca­mino, pues no gas­ta­ron mu­cho”, en­fa­ti­za Da­niel.

Sex­to: pien­se en el per­fil y lo que quiere trans­mi­tir co­mo em­pre­sa­rio. “Su­ce­de co­mo en las re­la­cio­nes de pa­re­ja, quien mues­tra el ham­bre no co­me. Es­te es un no­viaz­go y to­do ha­bla bien o mal de ti. La for­ma en que te ex­pre­sas, en la que ca­mi­nas e in­clu­so co­mo te vis­tes, y no me re­fie­ro a las mar­cas que uses, es sim­ple­men­te es­tar im­pe­ca­ble y en or­den. Tam­bién es­tán las re­des so­cia­les, que di­cen to­do de ti, así que de­be­mos pres­tar­les mu­cha aten­ción. Sin du­da es tu car­ta de pre­sen­ta­ción. En re­des se de­be ac­tuar des­de el de­seo y no des­de el mie­do. Atre­ver­nos a en­trar al mer­ca­do y ex­plo­rar nue­vas expectativas”, agre­gan los her­ma­nos Pa­re­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.