Los go­les es­tán mejor co­ti­za­dos

Mas Negocios - - TEMA CENTRAL -

De los 15 fut­bo­lis­tas, los de ma­yor va­lor en el mer­ca­do son los sie­te de­lan­te­ros, que su­man­do lo que va­len re­pre­sen­tan 214,5 mi­llo­nes de eu­ros. Los cua­tro de­fen­sas tie­nen un va­lor de 21,5 mi­llo­nes de eu­ros, y los cua­tro me­dio­cam­pis­tas, 19 mi­llo­nes de eu­ros. El de más va­lor es Ja­mes Ro­drí­guez: 80 mi­llo­nes de eu­ros, sin cláu­su­la. tie­ne. Con la re­cien­te trans­fe­ren­cia al Atlé­ti­co de Ma­drid (35 mi­llo­nes de eu­ros cos­tó su pa­se), el cho­coano co­men­zó a fac­tu­rar por año $15.300 mi­llo­nes (4,5 mi­llo­nes de eu­ros), se­gún in­for­ma­ción del por­tal To­do Atle­ti.

Mar­tí­nez re­ci­be men­sual­men­te $1.275 mi­llo­nes ne­tos, una ci­fra bas­tan­te al­ta si la com­pa­ra­mos con los $70 o $80 mi­llo­nes que de­ven­ga el pre­si­den­te de Eco­pe­trol al mes, se­gún Por­ta­fo­lio.

Car­los Bac­ca y David Os­pi­na no se que­dan atrás. El primero, pro­duc­to de una ex­ce­len­te tem­po­ra­da con el Se­vi­lla, fue fir­ma­do por el AC Mi­lán y ga­na por tem­po­ra­da 3,5 mi­llo­nes de eu­ros ($11.900 mi­llo­nes).

Os­pi­na, por su par­te, fac­tu­ra por mes $1.161 mi­llo­nes (341.666 eu­ros), en el Ar­se­nal de Inglaterra.

El me­dio ita­liano ‘La Gaz­zet­ta de­llo Sport’ pu­bli­có una lis­ta de los ju­ga­do­res con mejor sa­la­rio en la Se­rie A y en ella se en­con­tra­ban va­rios fut­bo­lis­tas co­lom­bia­nos.

En­tre ellos fi­gu­ra­ban Juan Ca­mi­lo Zú­ñi­ga, con $10.880 mi­llo­nes por tem­po­ra­da; Fredy Gua­rín, del In­ter de Mi­lán, con $9.520 mi­llo­nes; Cris­tian Za­pa­ta, del AC Mi­lán, con $5.440 mi­llo­nes; y Jei­son mu­ri­llo, tam­bién del In­ter, con $4.420 mi­llo­nes. En esa pu­bli­ca­ción tam­bién sa­len los an­te­rior­men­te men­cio­na­dos Car­los Bac­ca y Juan G. Cua­dra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.