Mar­co Al­dany, una mar­ca de pe­lu­que­ría uni­ver­sal

Mas Negocios - - FRANQUICIA - NILSON RO­MO M.

Mar­co Al­dany sur­gió por la unión de los tres nom­bres Ale­jan­dro y Da­niel, y des­pués que Mar­co Fernández Luen­go, ter­mi­na­rá una eta­pa de tra­ba­jo en una ca­de­na de pe­lu­que­rías del Reino Uni­do. La mar­ca pe­gó de en­tra­da y, con to­da su pro­pues­ta, la fa­mi­lia evo­ca que al­gu­nos clien­tes pre­gun­ta­ban por el ita­liano Mar­co Al­dany. La res­pues­ta fue que “el se­ñor se en­con­tra­ba en Mi­lán”.

El pri­mer sa­lón lo abrie­ron ba­jo la ges­tión de la fa­mi­lia y en 1997 in­cur­sio­na­ron co­mo fran­qui­cias. Que­rían ase­gu­rar que el con­cep­to trans­mi­tie­ra el mo­de­lo y el co­no­ci­mien­to de ge­ne­rar las si­ner­gias ne­ce­sa­rias.

“Na­ci­mos co­mo res­pues­ta a la ne­ce­si­dad de un ser­vi­cio de pe­lu­que­ría y be­lle­za mo­der­na, con un ni­vel de exi­gen­cia al­to y no so­lo por la ten­den­cia de mo­da sino por la com­pe­ten­cia téc­ni­ca, apli­ca­ción de pro­duc­tos de pri­mer ni­vel y con­se­jo a los clien­tes de­bi­do a la al­ta com­pe­ten­cia de los es­ti­lis­tas”, ex­pli­ca Mar­co Fernández Luen­go,

Fa­cha­da de lo­ca­les pre­mium de la mar­ca en la ca­lle 82 con 13 en Bo­go­tá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.