400

Mas Negocios - - FRANQUICIA -

aper­tu­ras de sus cen­tros y sa­lo­nes de be­lle­za tie­ne en ocho paí­ses. años te­nían co­mo me­ta lle­gar a 3.000. Ade­más, la for­ma­ción es so­por­te y un se­mi­lle­ro de pro­fe­sio­na­les, que apor­ta una de­ci­si­va ven­ta­ja com­pe­ti­ti­va.

De sus es­cue­las de pe­lu­que­ría sa­len anual­men­te más de 500 ti­tu­la­dos, y los me­jo­res tie­nen un pues­to ga­ran­ti­za­do en la em­pre­sa. Es un vi­ve­ro de pro­fe­sio­na­les que per­mi­te te­ner en sus sa­lo­nes el ma­yor nú­me­ro de es­ti­lis­tas y las 24 ho­ras. “Na­da en nues­tra com­pa­ñía se to­ma al azar, así que fue una re­fle­xión ra­zo­na­da de ofre­cer con­ve­nien­cia real a nues­tras clien­tas y clien­tes. He­mos de­mos­tra­do que un por­cen­ta­je im­por­tan­te de nues­tra fac­tu­ra­ción es por ofre­cer la máxima dis­po­ni­bi­li­dad con es­ti­lis­tas de má­xi­mo ni­vel”, afir­ma Mar­cos Fernández.

F. Ja­vier Pe­la­yo, vi­ce­pre­si­den­te In­ter­na­cio­nal de Ne­go­cios, ex­pli­ca que los pro­fe­sio­na­les ele­gi­dos pa­ra tra­ba­jar en los sa­lo­nes son los me­jo­res, tra­ba­jan en di­fe­ren­tes pe­lu­que­rías con éxi­to y otros son ele­gi­dos a tra­vés de cas­ting y en­tre­vis­tas. “Nos in­tere­sa la gen­te jo­ven. Ve­mos qué tie­ne y sa­be­mos que pue­den cre­cer con pro­yec­ción. Es­to es muy va­lo­ra­do en la com­pa­ñía. En los equi­pos Mar­co Al­dany, el in­te­gran­te pue­de lle­gar a ser lo que quie­ra”. Una mues­tra es el as­cen­so de la di­rec­to­ra de sa­lón en Bo­go­tá que em­pe­zó co­mo es­ti­lis­ta ha­ce 12 años en España.

La aper­tu­ra de cen­tros de for­ma­ción es tam­bién una tác­ti­ca pa­ra en­trar en nue­vos mer­ca­dos. El ejer­ci­cio es abrir una es­cue­la y des­pués inau­gu­rar las pe­lu­que­rías. El ter­cer gru­po em­pre­sa­rial de es­té­ti­ca y pe­lu­que­ría del mun­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.