Ven­tas al­tas de la ja­po­ne­sa 12

Mas Negocios - - TECNO -

mi­llo­nes de Xpe­ria (Z3 y Z3 com­pact) ven­dió Sony en el úl­ti­mo tri­mes­tre de 2014. re­le­van­tes, se con­vier­ten en una muy bue­na op­ción pa­ra los usua­rios.

Pre­ci­sa­men­te dos dis­po­si­ti­vos nue­vos de Sam­sung sa­lie­ron al mer­ca­do es­te año: el Ga­laxy S6 Ed­ge Plus, ya dis­po­ni­ble en Co­lom­bia, y el Ga­laxy No­te 5, que lle­ga es­te mes al país.

Wa­lid Gon­zá­lez, ge­ren­te de pro­duc­to de la di­vi­sión mó­vil de Sam­sung Co­lom­bia, in­di­ca que “el S6 Ed­ge Plus (evo­lu­ción del S6 Ed­ge) tie­ne co­mo con­cep­to brin­dar­le a los usua­rios un di­se­ño di­fe­ren­cial, ca­rac­te­ri­za­do por la do­ble pan­ta­lla cur­va que tie­ne el equi­po en am­bos la­dos”. Ade­más, men­cio­nó as­pec­tos me­jo­ra­dos co­mo la “pan­ta­lla de 5,7 pul­ga­das, me­mo­ria RAM de 4 GB y la ver­sión 5.1 de An­droid Lo­lli­pop”, ca­rac­te­rís­ti­cas que sin du­da al­gu­na “en­ri­que­cen la ex­pe­rien­cia mul­ti­me­dia pa­ra aque­llas per­so­nas que con­su­men mu­cho con­te­ni­do”.

Gon­zá­lez tam­bién des­ta­ca el me­jo­ra­mien­to en las cá­ma­ras tra­se­ra y fron­tal del S6 Ed­ge Plus: “la cá­ma­ra prin­ci­pal cuen­ta con 16 me­ga­pí­xe­les y la fron­tal con cin­co. Ade­más, cuen­tan con fun­cio­nes co­mo el ‘vi­deo co­lla­ge’, en la que los usua­rios pue­den to­mar has­ta cua­tro vi­deos al tiem­po y otra que per­mi­te trans­mi­tir vi­deos en vi­vo a tra­vés de You­tu­be”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.