TOKENS

Mas Negocios - - TEMA CENTRAL -

en la apli­ca­ción y una vez con­su­mi­do, el va­lor es car­ga­do a su tar­je­ta. “Es­te ti­po de pa­gos no tie­ne nin­gún cos­to adi­cio­nal al usua­rio, in­clu­so se pue­de ac­ce­der a be­ne­fi­cios y des­cuen­tos por pa­gar a tra­vés de las apli­ca­cio­nes y el ma­yor be­ne­fi­cio es que el usua­rio so­lo de­be ha­cer la ins­crip­ción de su pro­duc­to fi­nan­cie­ro una úni­ca vez”.

Pa­ra los clien­tes es ne­ce­sa­rio te­ner la apli­ca­ción de la em­pre­sa trans­por­ta­do­ra des­car­ga­da en su ce­lu­lar, crear su cuen­ta de usua­rio y con­tar con una tar­je­ta de cré­di­to o E-pre­pa­go o E-card, ca­so Ban­co­lom­bia, pa­ra ha­cer la afi­lia­ción.

A tra­vés del por­tal web cor­po­ra­ti­vo de Easy Ta­xi la em­pre­sa, que tie­ne el ser­vi­cio, cuen­ta con un si­tio pro­pio y es­pe­cí­fi­co en ca­so de no con­tar con smartp­ho­ne. Des­de la web los co­la­bo­ra­do­res au­to­ri­za­dos pue­den in­gre­sar y so­li­ci­tar vehícu­los ca­da vez que lo re­quie­ran, Al mo­men­to de con­fir­mar el ser­vi­cio con los res­pec­ti­vos da­tos del con­duc­tor, se ge­ne­ra un pin, que se­rá so­li­ci­ta­do al fi­na­li­zar la ca­rre­ra por par­te del ta­xis­ta pa­ra in­gre­sar el pa­go. Con el pin, el pa­go que­da re­gis­tra­do en la cuen­ta de la em­pre­sa.

Otra op­ción de pa­go es con tar­je­ta de cré­di­to es ETPAY, que fun­cio­na des­de la apli­ca­ción. Es­tá dis­po­ni­ble en Ba­rran­qui­lla pa­ra sus usua­rios y opera con las tar­je­tas de cré­di­to Vi­sa, Mas­ter Card y American Ex­press. Ta­xis li­bres y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.