Al­qui­ler de au­tos, un ne­go­cio en cre­ci­mien­to pa­ra Bud­get

Mas Negocios - - FRANQUICIA - NILSON RO­MO M

sur­gió Bud­get Car Ren­tal co­mo una em­pre­sa de al­qui­ler de vehícu­los pa­ra el clien­te con pre­su­pues­to li­mi­ta­do. Con unas 3.500 lo­ca­li­da­des en más de 120 paí­ses, Bud­get es uno de los gran­des ju­ga­do­res con pre­sen­cia, seg­men­to, pro­vee­dor de al­qui­ler y lí­der de la in­dus­tria en Es­ta­dos Unidos. Co­mo mar­ca pre­mium se des­ta­can en Ca­na­dá, el Ca­ri­be y el res­to del mun­do.

La en­tra­da al país ha si­do es­tra­té­gi­ca y cal­cu­la­da. Des­pués de Bo­go­tá, la se­gun­da ofi­ci­na en en­trar en ope­ra­cio­nes fue a prin­ci­pio de 2014 en Me­de­llín, y en el se­gun­do se­mes­tre die­ron el sal­to a Ca­li. En las aper­tu­ras se ins­ta­la­ron cer­ca de las mar­cas com­pe­ti­do­ras es­ta­ble­ci­das en los ae­ro­puer­tos de es­tas ca­pi­ta­les.

El pro­ce­so de ubi­ca­ción no so­lo ha si­do ade­cuar ofi­ci­nas y com­prar flo­tas, sino tam­bién se­lec­cio­nar los con­ce­sio­na­rios y los in­su­mos, pre­ci­sa Lo­re­na Díaz, su­per­vi­so­ra ge­ne­ral Bud­ge en Co­lom­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.