Se am­plía el por­ta­fo­lio” Walt Dis­ney es­tá en Sem­per­tex

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL -

“La li­cen­cia ad­qui­ri­da por Sem­per­tex de The Walt Dis­ney Com­pany (Com­pa­ñía Walt Dis­ney) am­plía el ca­tá­lo­go de nues­tros pro­duc­tos con la ima­gen de los his­tó­ri­cos y ma­ra­vi­llo­sos per­so­na­jes que ha­cen par­te de ese mundo de fan­ta­sía”. Así des­cri­be Ama­lia Loewy, vi­ce­pre­si­den­ta de la com­pa­ñía ba­rran­qui­lle­ra, el tra­to que lo­gra­ron ce­rrar en agos­to an­te­rior con la re­co­no­ci­da mar­ca es­ta­dou­ni­den­se y le per­mi­te usar la ima­gen de sus per­so­na­jes del exi­to­so mundo de en­tre­te­ni­mien­to y di­ver­sión pa­ra ni­ños.

Mic­key y Min­nie Mou­se; la Prin­ce­sa So­fía, Fro­zen, la Doc­to­ra Ju­gue­tes, Ja­ke y los Pi­ra­tas del País de Nun­ca Ja­más, Cars y Prin­ce­sas, es­tán plas­ma­dos hoy en glo­bos de todos los ta­ma­ños y en el ca­tá­lo­go de ele­men­tos de­co­ra­ti­vos pa­ra fies­tas in­fan­ti­les.

“Los per­so­na­jes se pue­den en­con­trar en pla­tos, va­sos, ser­vi­lle­tas, car­te­les, man­te­les, cen­tros de me­sa, es­pi­ra­les y de­más artículos, gra­cias a la li­cen­cia ad­qui­ri­da. Con Dis­ney crea­mos un mundo de fans­ta­sía más am­plio, pues que­re­mos dar­le al ni­ño el mundo Dis­ney. Que sien­ta que es­tá en el mundo má­gi­co de Dis­ney”, men­cio­na Loewy.

Fren­te a la ne­go­cia­ción y al pro­ce­so de pro­duc­ción de los pro­duc­tos, la eje­cu­ti­va sos­tie­ne que des­pués de la com­pra de la li­cen­cia arran­ca to­do un pro­ce­so que in­clu­ye la en­tre­ga de los ar­tes, es de­cir los bo­ce­tos con la ima­gen de los per­so­na­jes pa­ra que sean im­pre­sos en los pro­duc­tos. “Ellos nos dan las guías de ar­te, no­so­tros di­se­ña­mos y ellos los aprue­ban y lue­go van a pre­pro­duc­ción. Lue­go, las mues­tras van a Dis­ney pa­ra que ellos los aprue­ben y em­pie­cen a pro­du­cir­se de for­ma ma­si­va”.

Los pro­duc­tos, se­gún Loewy, de­ben te­ner una ga­ran­tía en ven­tas, en otras pa­la­bras los pro­duc­tos con la ima­gen de los per­so­na­jes de Dis­ney de­ben te­ner unas “re­ga­lías ga­ran­ti­za­das”.

VENTA EN CO­LOM­BIA. Si bien Sem­per­tex se ca­rac­te­ri­za por dis­tri­buir sus pro­duc­tos por to­do el mundo, la Vi­ce­pre­si­den­te in­di­ca que la li­cen­cia pa­ra la co­mer­cia­li­za­ción de la ima­gen de Dis­ney so­lo es­tá pac­ta­da pa­ra el ca­nal ma­yo­ris­ta en el país. Aña­de que es­te es el se­gun­do gran pa­so pa­ra trans­for­mar y li­de­rar la mo­da y es­ti­lo de las ce­le­bra­cio­nes en Co­lom­bia y en una si­guien­te eta­pa en el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal.

“Nos ca­rac­te­ri­za­mos por ser la me­jor so­lu­ción en la ca­te­go­ría de fies­tas. Es real­men­te un ho­nor po­der ser la em­pre­sa li­cen­cia­ta­ria de The Walt Dis­ney Co. en la ca­te­go­ría de fies­tas”, de­fi­ne.

GLO­BOS LED. Pa­ra­le­lo al ne­go­cio acor­da­do con Dis­ney, Sem­per­tex in­tro­du­jo en el mer­ca­do los glo­bos de luz Led ( glo­bos de la mar­ca +Led im­por­ta­do), que ha­cen par­te del por­ta­fo­lio de la com­pa­ñía gra­cias a la alianza lo­gra­da con una em­pre­sa da­ne­sa.

Es­tos artículos son fa­bri­ca­dos y en­sam­bla­dos en el país, y po­seen un me­ca­nis­mo mi­nia­tu­ra que per­mi­te en­cen­der el Led –dio­do que emi­te luz­pre­sio­nan­do con la ye­ma del de­do.

El es­que­ma de ba­te­rías, de la más al­ta ca­li­dad, tie­ne una du­ra­ción de 20 ho­ras apro­xi­ma­da­men­te, ga­ran­ti­zan­do así un des­plie­gue lu­mí­ni­co du­ran­te to­da la no­che.

Con or­gu­llo anun­cia­mos que los glo­bos de lá­tex LED, apro­ba­dos en la Unión Eu­ro­pea y los Es­ta­dos Uni­dos, en­tran con vi­da pro­pia a las fies­tas noc­tur­nas de los co­lom­bia­nos crean­do un am­bien­te de fan­ta­sía, sor­pre­sa y es­pec­ta­cu­la­ri­dad. Es­tos ya se pue­den ad­qui­rir en los al­ma­ce­nes”, des­ta­ca la eje­cu­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.