Pa­so a éa­so: CRÉ­DI­TOS EN Su­fi

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL -

Ini­cia con la en­tre­ga de la so­li­ci­tud del cré­di­to y documentación. Lue­go el clien­te re­ci­be la res­pues­ta de su apro­ba­ción y de las con­di­cio­nes. Y ter­ce­ro se co­mien­za con los trá­mi­tes de ma­trí­cu­la y ase­gu­ra­mien­to con el fin de te­ner la pren­da cons­ti­tui­da y dis­po­ner­se al des­em­bol­so del di­ne­ro pa­ra el pa­go to­tal del vehícu­lo. cam­bian­tes del mer­ca­do. Con­ta­mos con nues­tros alia­dos es­tra­té­gi­cos pa­ra lo­grar es­to: la red de con­ce­sio­na­rios más fuer­te del mer­ca­do, Che­vro­let Fi­nan­cial Ser­vi­ces y Chevy­plan”.

So­bre el au­men­to del dó­lar, el re­pre­sen­tan­te de la mar­ca pre­ci­sa que la mo­ne­da ex­tran­je­ra no ha da­do se­ña­les cla­ras de re­cu­pe­ra­ción, por lo tan­to la com­pa­ñía se pre­pa­ra pa­ra enfrentar un 2016 muy si­mi­lar a lo vi­vi­do en 2015, pe­se a que al­can­za­ron el pri­mer lu­gar en ma­trí­cu­las.

“Che­vro­let con­ti­nua­rá rein­ven­tán­do­se y es­te año, en el marco de nues­tros 30 años de li­de­raz­go en el mer­ca­do, hay mu­chas sor­pre­sas pre­pa­ra­das en di­ver­sos seg­men­tos, así que los co­lom­bia­nos pue­den con­tar con que va a ser un año lleno de no­ve­da­des y re­no­va­cio­nes en pro­duc­to y mu­chas bue­nas no­ti­cias pa­ra nues­tros clien­tes”, in­di­có el eje­cu­ti­vo.

PLA­NES BAN­CA­RIOS. Car­los An­drés Aran­go, pre­si­den­te de Su­fi, fi­lial de Bancolombia es­pe­cia­li­za­da en el cré­di­to de vehícu­los, mo­tos y con­su­mo ma­si­vo, con­fir­ma que es­te año pa­ra la com­pa­ñía la di­fe­ren­cial de mer­ca­do se­rá el ofer­tar fi­nan­cia­ción que con­tri­bu­ya a me­jo­rar el flu­jo de ca­ja de los co­lom­bia­nos, mi­ti­gan­do el im­pac­to que ha te­ni­do la re­va­lua­ción del dó­lar en los pre­cios de los vehícu­los.

Aran­go ex­pli­ca que el clien­te po­drá ob­te­ner cuo­tas ba­jas gra­cias “a las con­di­cio­nes de fi­nan­cia­ción con­jun­ta, a nues­tras ta­sas com­pe­ti­ti­vas, fi­nan­cian­do has­ta 100% del vehícu­lo”.

En el ca­so del ban­co Da­vi­vien­da, vo­ce­ros de la en­ti­dad de­ta­llan que el cré­di­to de vehícu­lo en 2016 se ba­sa­rá en ca­rac­te­rís­ti­cas como: “au­to­ri­za­ción su­je­ta a las po­lí­ti­cas in­ter­nas de eva­lua­ción vi­gen­tes (Plan Tra­di­cio­nal), ce­ro cuo­ta ini­cial, fi­nan­cia­ción de 100% del va­lor co­mer­cial del au­to­mó­vil, con un pla­zo de fi­nan­cia­ción de has­ta 72 me­ses”.

En­tre los be­ne­fi­cios de asu­mir uno de es­tos cré­di­tos, la en­ti­dad ban­ca­ria in­di­ca que no hay cos­to de es­tu­dio, no hay san­ción por pre­pa­go, un me­nor trá­mi­te, no se exi­ge co­deu­dor y si se re­quie­re pa­ra su­mar in­gre­sos, se acep­ta un deu­dor solidario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.