Ar­gos:

Mas Negocios - - TEMACENTRAL -

ca­na­li­zó es­te año sus es­fuer­zos al des­fi­le del Rey Mo­mo y la ne­ce­si­dad de apo­yar y res­pal­dar es­te ti­po de ma­ni­fes­ta­cio­nes cul­tu­ra­les. Adi­cio­nal­men­te, se im­ple­men­ta­rá una es­tra­te­gia con los gru­pos fol­cló­ri­cos en los barrios pa­ra desa­rro­llar es­tra­te­gias edu­ca­ti­vas so­bre el uso efi­cien­te y se­gu­ro de la ener­gía”.

Por otro la­do, la em­pre­sa in­vier­te $400 mi­llo­nes en re­des eléc­tri­cas de la Vía 40 y sec­to­res ale­da­ños, pa­ra que se cuen­te con un me­jor ser­vi­cio du­ran­te las fies­tas.

Pro­mi­gas, a su vez, es­tá lis­to pa­ra ha­cer par­te del Car­na­val 2016 apo­yan­do ini­cia­ti­vas pa­ra la pre­ser­va­ción de la fies­ta, el im­pul­so y mo­ti­va­ción de sus par­ti­ci­pan­tes con el Pre­mio de Pe­rio­dis­mo del Car­na­val, la Cam­pa­ña de Cul­tu­ra Ciu­da­da­na, el apo­yo a los gru­pos fol­cló­ri­cos y el di­plo­ma­do so­bre la Fies­ta que se rea­li­za en alianza con el Cen­tro Cul­tu­ral Ca­ye­na de la Uni­ver­si­dad del Nor­te, en Ba­rran­qui­lla.

La em­pre­sa cree en la edu­ca­ción, en la cul­tu­ra, en Ba­rran­qui­lla y su gen­te. Es por ello que le apues­ta a apo­yar es­tas ac­ti­vi­da­des li­de­ra­das por Car­na­val de Ba­rran­qui­lla S.A., im­ple­men­ta­das en el marco del Plan Es­pe­cial de Sal­va­guar­da, PES, en 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.