Re­duz­ca la in­sa­tis­fac­ción y man­ten­ga sus ven­tas

Mas Negocios - - TECNO - RO­BER­TO LUIS HERNÁNDEZ

¿Qué su­ce­de cuan­do la em­pre­sa ha desa­rro­lla­do un gran avan­ce ope­ra­ti­vo e in­ver­sión en la fa­bri­ca­ción de un pro­duc­to pe­ro que, al mo­men­to de ser en­tre­ga­do, lle­ga con al­gún ti­po de im­per­fec­ción? O, ¿qué pa­sa cuan­do las em­pre­sas que pres­tan ser­vi­cios tie­nen al­gún in­con­ve­nien­te y la so­lu­ción no lle­ga en el tiem­po es­pe­ra­do?

Que­da cla­ro: clien­tes in­sa­tis­fe­chos que de­vuel­ven el pro­duc­to o can­ce­lan el ser­vi­cio ha­cien­do alu­sión a que vie­ne con al­gún ti­po de im­per­fec­ción de fá­bri­ca o es en­tre­ga­do en una fe­cha pos­te­rior a la pac­ta­da y pue­da que ya no sea ne­ce­sa­ria.

Ese ti­po de pro­ble­mas pue­den se­guir ocu­rrien­do y afec­tar las ven­tas de la em­pre­sa, por lo que es im­por­tan­te tra­ba­jar en re­du­cir el in­con­for­mis­mo en los clien­tes. Es­ta es la pro­pues­ta que desa­rro­lla Ex­tre­me Tech­no­lo­gies, una em­pre­sa ba­rran­qui­lle­ra con más de diez años de­di­ca­da al di­se­ño, desa­rro­llo e im­ple­men­ta­ción y so­por­te de so­lu­cio­nes de tec­no­lo­gía avan­za­da pa­ra el mer­ca­do cor­po­ra­ti­vo, en es­pe­cial pa­ra las em­pre­sas de los sec­to­res co­mer­cial, in­dus­trial, lo­gís­ti­co y de ser­vi­cios.

“Nues­tra pro­pues­ta de va­lor es brin­dar a nues­tros clien­tes la po­si­bi­li­dad de in­cor­po­rar en sus ope­ra­cio­nes las más avan­za­das he­rra­mien­tas tec­no­ló­gi­cas con el ob­je­to de ayu­dar­les a al­can­zar sus me­tas de pro­duc­ti­vi­dad y ren­ta­bi­li­dad,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.