Tip de be­lle­za del ex­per­to

Mas Negocios - - TEMA CENTRAL -

Pa­ra Bra­vo lo ideal es es­co­ger unos bue­nos pro­duc­tos pa­ra que no afec­ten la piel: co­lo­res de ba­se ade­cua­dos y som­bras de­li­ca­das, ade­más de bri­llo la­bial. En el ca­so del ca­be­llo, por me­dio de la mano de un ex­per­to, ase­so­rar­se con un buen co­lor que va­ya de acuer­do con su piel y con sus ojos, y un buen cor­te, que ella lo pue­da ma­ne­jar con un se­ca­dor en ca­sa. Pe­ro ya no se tra­ta so­lo de mu­je­res y la va­ni­dad fe­me­ni­na co­mo se ha creí­do tra­di­cio­nal­men­te. La Cá­ma­ra Me­xi­ca­na de la In­dus­tria del Em­be­lle­ci­mien­to Fí­si­co (Ca­mief ) in­di­có que el mer­ca­do de la be­lle­za mas­cu­li­na de­jó en 2015 unos 15 mi­llo­nes de clien­tes en to­do el país (com­pra­do­res de pro­duc­tos cos­mé­ti­cos) y ha­cia fi­na­les de 2016 la ci­fra po­dría pa­sar a 26 mi­llo­nes.

El pro­fe­sio­nal de la be­lle­za Jor­ge Bra­vo, pro­pie­ta­rio en Ba­rran­qui­lla de Jor­ge Bra­vo Sa­lón, coin­ci­de con las ci­fras de la ins­ti­tu­ción del país cen­troa­me­ri­cano y di­ce que el ne­go­cio de la be­lle­za mas­cu­li­na tie­ne un “mer­ca­do gran­dí­si­mo”, por­que en to­do el mun­do hay ca­da vez más hom­bres preo­cu­pa­dos por su ima­gen y apa­rien­cia fí­si­ca.

Los hom­bres “son más exi­gen­tes que las mu­je­res”, por­que son más cui­da­do­sos con su cor­te de pe­lo, se preo­cu­pan por usar pro­duc­tos pa­ra em­be­lle­cer el ca­be­llo y la bar­ba, y, ade­más, son más “ro­ta­ti­vos” en los sa­lo­nes, di­ce Bra­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.