Ëa Lingerie: len­ce­ría con éxi­to en 16 paí­ses

Mas Negocios - - FRANQUICIA - KEN­JI DO­KU

En la mi­to­lo­gía nór­di­ca, que com­pren­de la re­li­gión, creen­cias y le­yen­das de los pue­blos es­can­di­na­vos ger­ma­nos, ëa sig­ni­fi­ca: “dio­sa da­do­ra de fru­tos, la ma­dre tie­rra”. Ba­jo es­te sig­ni­fi­ca­do na­ció en 2002 en Co­lom­bia ëa Group, una em­pre­sa que in­cur­sio­nó en el mer­ca­do de las pren­das de lu­jo con ëa Lingerie, len­ce­ría pa­ra mu­jer di­se­ña­da ba­jo los cri­te­rios de co­mo­di­dad ro­man­ti­cis­mo, sen­sua­li­dad, ele­gan­cia y siem­pre en­vuel­ta en un am­bien­te de gla­mour y so­fis­ti­ca­ción.

Des­pués de en­trar en el cam­po co­mer­cial, con so­lo dos años en las vi­tri­nas de cen­tros co­mer­cia­les, el gru­po em­pre­sa­rial an­tio­que­ño se im­pul­só al mer­ca­do in­ter­na­cio­nal ha­cien­do in­cur­sión en el Vie­jo Con­ti­nen­te. La aco­gi­da fue in­me­dia­ta.

Pa­ra 2010, ëa Group lan­zó al mer­ca­do lo­cal nue­va­men­te su lí­nea Gol­den La­bel, en­fo­ca­do en pro­duc­tos que acom­pa­ñan a las mu­je­res en sus días ca­sua­les, con la mis­ma ca­li­dad y be­lle­za por las que las pren­das ëa Lingerie ya eran re­co­no­ci­das a ni­vel mun­dial.

Un año más tar­de sa­lió al mer­ca­do la nue­va ca­de­na de bou­ti­ques mul­ti­mar­ca Sen­sous, en la que se ven­den los pro­duc­tos del gru­po y pro­duc­tos de mar­cas afi­nes en ca­li­dad y pre­cio. Pa­ra­le­la a es­ta épo­ca se hi­zo reali­dad Frig­ga Lingerie by ëa, en­fo­ca­da en el pú­bli­co fe­me­nino ávi­do de len­ce­ría fi­na y sexy, con un al­can­ce un po­co más co­mer­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.