BH lle­gó a una ciu­dad be­lla, in­te­li­gen­te y adi­ne­ra­da

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL - KEN­JI DO­KU

ha­bla de la puer­ta de oro de Co­lom­bia es una reali­dad. La lle­ga­da de la mar­ca obe­de­ce al cum­pli­mien­to de los pla­nes es­tra­té­gi­cos de la ca­de­na que ve en el mer­ca­do de es­ta ciu­dad que tie­ne el puer­to más im­por­tan­te en el nor­te co­lom­biano”, ex­pre­só el eje­cu­ti­vo.

BH Ba­rran­qui­lla po­see 75 ca­mas, dos sa­lo­nes de reunio­nes, gim­na­sio, pis­ci­na y ja­cuz­zi, ade­más de res­tau­ran­te en el pri­mer pi­so del ho­tel.

La in­ver­sión del ho­tel fue de 16.000 mi­llo­nes de pe­sos, ca­pi­tal que sur­gió de la alian­za de tres com­pa­ñías na­cio­na­les: De&de, fir­ma en­car­ga­da de la pro­mo­ción y desa­rro­llo del pro­yec­to; GCA S.A., com­pa­ñía que tu­vo a su car­go la cons­truc­ción de la to­rre de ocho pi­sos y la ca­de­na Ger­mán Mo­ra­les e Hi­jos, con la ase­so­ría des­de la eta­pa ini­cial y aho­ra tie­ne la ope­ra­ción del ho­tel.

IN­TE­LI­GEN­TE, BE­LLA Y ADI­NE­RA­DA. Vidal Va­ne­gas, di­rec­tor a ni­vel na­cio­nal de la ca­de­na BH, se re­fi­rió a Ba­rran­qui­lla co­mo una ciu­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.