Ba­rran­qui­lla y el Atlán­ti­co no de­tie­nen su desa­rro­llo

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL -

Ba­rran­qui­lla es­tá ex­pe­ri­men­tan­do un vi­bran­te di­na­mis­mo eco­nó­mi­co: la ges­tión pú­bli­ca re­ci­be al­tos ín­di­ces de apro­ba­ción por par­te de los ciu­da­da­nos y las en­cues­tas re­fle­jan que en­tre sus ciu­da­da­nos exis­te un ni­vel de con­fian­za que no se ob­ser­va­ba en dé­ca­das. Es­ta per­cep­ción de la ciu­dad no es ex­clu­si­va de sus ha­bi­tan­tes; bas­ta con mo­ver­se un po­co por el país pa­ra cons­ta­tar la cu­rio­si­dad y ad­mi­ra­ción que hoy des­pier­ta la ciu­dad fue­ra de sus fronteras.

Con el pro­pó­si­to de ge­ne­rar una conversación en­tre el sec­tor em­pre­sa­rial, la aca­de­mia, jó­ve­nes y ciu­da­da­nos, pa­ra dar a co­no­cer la vi­sión de la agen­da pú­bli­ca lo­cal pa­ra los pró­xi­mos cua­tro años, Pro­ba­rran­qui­lla, agen­cia de in­ver­sión en el Atlán­ti­co, lle­va­rá a ca­bo Ex­po­pro­ba­rran­qui­lla.

El even­to que con­vo­ca al sec­tor pú­bli­co y pri­va­do, se realia­li­za­rá los pró­xi­mos 14 y 15 de abril, y se­rá una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra mos­trar los avan­ces de la ciu­dad y del de­par­ta­men­to a aque­llos que han par­ti­ci­pa­do en la la­bor de atraer in­ver­sio­nes y desa­rro­llo.

La te­má­ti­ca pa­ra es­te año es­ta­rá cen­tra­da en tres ejes: In­fra­es­truc­tu­ra, Ca­li­dad de Vi­da y nue­vos Ne­go­cios.

Pro­ba­rran­qui­lla lle­va más de 25 años su­ce­si­vos co­mo im­pul­sa­dor de in­ver­sión pa­ra la ciu­dad y el Atlán­ti­co, du­ran­te los cua­les ha acom­pa­ña­do la ins­ta­la­ción de más de 600 com­pa­ñías na­cio­na­les y ex­tran­je­ras que han apor­ta­do de ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va al desa­rro­llo de la ciu­dad y el de­par­ta­men­to.

Con la pre­sen­cia de im­por­tan­tes di­rec­ti­vos, pre­si­den­tes de com­pa­ñías, in­vi­ta­dos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les y ex­per­tos en ma­te­ria de in­ver­sión a ni­vel mun­dial, Ex­po­pro­ba­rran­qui­lla cons­ti­tu­ye el mejor es­ce­na­rio pa­ra co­no­cer las ex­pe­rien­cias que han per­mi­ti­do que Ba­rran­qui­lla y el Atlán­ti­co se en­cuen­tren en una nue­va era de cre­ci­mien­to y desa­rro­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.