He­rra­mien­tas y con­se­jos pa­ra dis­pa­rar las ven­tas

Mas Negocios - - EL ESTANTE -

En una or­ga­ni­za­ción, un tra­ba­ja­dor es me­di­do de acuer­do con el ren­di­mien­to que pre­sen­te. Es­te desem­pe­ño es me­di­do en la ca­pa­ci­dad de va­lor agre­ga­do que le pue­de ge­ne­rar o, sim­ple­men­te, en la ca­pa­ci­dad que tie­ne esa per­so­na pa­ra ven­der y cuan­to di­ne­ro pue­de ha­cer ga­nar a la em­pre­sa.

Aho­ra bien, ¿por qué al­gu­nos ven­de­do­res tie­nen más éxi­to que otros? ¿Cuál es su se­cre­to? ¿Por qué unos pa­re­cen te­ner una va­ri­ta má­gi­ca que lo con­vier­te to­do en oro, mien­tras que otros deam­bu­lan que­ján­do­se cons­tan­te­men­te de su ma­la suer­te?

El éxi­to de­ja hue­llas, es pre­de­ci­ble. El fra­ca­so tam­bién. La cues­tión es sa­ber qué di­fe­ren­cia al uno del otro, y se­guir las re­glas y mo­de­los que nos ha­gan triun­far en el mun­do de las ven­tas.

Es­te li­bro es­tá ba­sa­do en años de in­ves­ti­ga­ción en los que se han ana­li­za­do el com­por­ta­mien­to de los me­jo­res ven­de­do­res de la his­to­ria. Ha si­do di­se­ña­do pa­ra con­ver­tir­se en una guía fá­cil que te ayu­de a su­pe­rar­te ca­da día. Las téc­ni­cas que aquí se ex­po­nen fun­cio­nan y le ayu­da­rán a in­cre­men­tar sus ven­tas siem­pre y cuan­do si­ga dos sim­ples re­glas:

1) Apa­gue la vo­ce­ci­ta in­te­rior que le di­ce «eso ya lo sé». 2) Pon­ga en prác­ti­ca el co­no­ci­mien­to ad­qui­ri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.