$19.000

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL -

has­ta $35.000 os­ci­lan los pre­cios de los pla­tos en el res­tau­ran­te. co­mi­da. Nancy Ca­bre­ra tie­ne al­go es­pe­cial: co­mo chef me en­tre­né y es­toy en el año 30 de mi pro­fe­sión; tra­ba­jé en la ca­pi­tal del mun­do, Nue­va York, en Eu­ro­pa (…). Ten­go una ex­pe­rien­cia pun­tual, pro­fe­sio­nal­men­te ha­blan­do, pe­ro lo que se ven­de es la ex­pe­rien­cia. No im­por­ta que ten­gas un es­pa­cio con cua­tro pa­re­des blan­cas, tie­nes que ser muy pun­tual, el pú­bli­co te tie­ne que en­ten­der el men­sa­je, pues esa es tu ver­da­de­ra in­ver­sión, ese es el ne­go­cio. El ne­go­cio no es cuán­to te gas­tes, cuán­to in­vier­tas, el ne­go­cio es cuán­to quieres pro­du­cir, a dón­de quieres lle­gar. En esos no en­fo­ca­mos. Pa­ra mí, esa es la ba­se de Cu­ca­yo.

++n ¿Ha­cia dón­de pro­yec­ta Nancy Ca­bre­ra la mar­ca Cu­ca­yo? NC La me­ta es in­fi­ni­ta, pe­ro aho­ra mis­mo te­ne­mos una se­de nue­va que me­re­ce to­da la con­cen­tra­ción. Des­pués de que esta se­de ten­ga pi­lo­to au­to­má­ti­co, se si­gue con el si­guien­te pro­yec­to. Yo tra­ba­jo así. Uno bus­ca la opor­tu­ni­dad, pe­ro es­te es un ar­te, un en­tre­te­ni­mien­to al que hay que te­ner­le cui­da­do, hay que res­pe­tar­lo. La opor­tu­ni­dad la mi­ra­mos cuan­do esta se­de es­té bien só­li­da.

++n ¿Con cuál ne­go­cio se que­da: pas­te­le­ría o Cu­ca­yo? NC Son dos hi­jos (ne­go­cios) que ten­go, un ni­ño y una ni­ña. Y a los dos les doy la mis­ma atención y el mis­mo ca­ri­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.