AKT y TVS cre­cen en en­sam­ble de mo­tos en Co­lom­bia

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL - KENJI DOKU

En­tre 12.000 y 13.000 mo­to­ci­cle­tas son en­sam­bla­das men­sual­men­te en la fá­bri­ca de AKT y TVS mo­tos de Me­de­llín, ase­gu­ra Jor­ge En­ri­que Herrera, di­rec­tor co­mer­cial de la em­pre­sa. En una re­cien­te vi­si­ta y re­co­rri­do de +NE­GO­CIOS (+n) a la se­de de en­sam­ble de esta com­pa­ñía, el eje­cu­ti­vo afir­mó que la pro­duc­ción dia­ria de una se­rie o mo­de­lo de mo­to­ci­cle­ta pue­de lle­gar a es­tar en­tre los 450 o 500, en re­la­ción con lo re­que­ri­do en el mer­ca­do.

Hoy son 12 años con­se­cu­ti­vos en el co­mer­cio co­lom­biano y, de acuer­do con lo que ma­ni­fies­ta el eje­cu­ti­vo, la mar­ca AKT se po­si­cio­na en se­gun­do lu­gar del top cin­co de las en­sam­bla­do­ras que ope­ran de ma­ne­ra ac­ti­va en Co­lom­bia.

“Hoy te­ne­mos 20 mo­de­los dis­tin­tos de mo­to­ci­cle­tas en el mer­ca­do, sien­do Bo­go­tá, Me­de­llín y Ca­li, las ciu­da­des en don­de más se co­mer­cia­li­zan. El seg­men­to En­du­ro TT 125 y 180 son los más co­mer­cia­li­za­dos”, ase­gu­ra Herrera.

Las par­tes de las mo­to­ci­cle­tas AKT pro­vie­nen de la Chi­na, mien­tras que las pie­zas que com­po­nen a la mar­ca TVS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.