La lle­ga­da de una ‘na­ve’ lla­ma­da Maz­da 6

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL - KENJI DOKU

den­tro del seg­men­to pre­mium.

Cla­ro, no nos equi­vo­ca­mos. Es­te au­to­mo­tor es se­ve­ra ‘na­ve’, igual que los pri­me­ros que lle­ga­ron. In­clu­so más.

Su es­pa­cio in­te­rior com­bi­na a la per­fec­ción con el con­duc­tor, dán­do­le a es­te la sen­sa­ción de que se mi­ni­mi­zan los es­fuer­zos y el ca­rro, en reali­dad, lo ha­ce to­do.

A pe­sa de que la prue­ba rea­li­za­da por Car-pa­sión, de +NE­GO­CIOS (+n), so­lo tar­dó unos tres mi­nu­tos, fue­ron evi­den­tes los 185 ca­ba­llos de fuer­za que tie­ne es­te vehícu­lo y las ex­ce­len­tes pres­ta­cio­nes que brin­da en des­pla­za­mien­to.

Dos per­las: Maz­da tu­vo un cre­ci­mien­to de 27% en vo­lu­men de ven­tas en el pri­mer tri­mes­tre del 2016. La cos­ta atlán­ti­ca re­pre­sen­ta un 12,5% del mer­ca­do na­cio­nal, y Ba­rran­qui­llaq re­pre­sen­tap 51% de la zo­na,, con­vir­tién­do­se en la cuar­ta ciu­dad de ma­yo­res ven­tas en el país lue­go de Ca­li, Bo­go­tá y Me­de­llín. El pro­duc­to pre­fe­ri­do en­tre los ba­rran­qui­lle­ros es Maz­da 3, que tie­ne una par­ti­ci­pa­ción del 54% den­tro de su

seg­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.