Un cen­tro em­pre­sa­rial en un com­ple­jo mix­to

Mas Negocios - - INFORME ESPECIAL -

El Cen­tro Em­pre­sa­rial Blue Gar­dens ha­ce par­te del com­ple­jo mix­to Blue Gar­dens, el cual es­tá in­te­gra­do, ade­más, por Cen­tro Co­mer­cial, Cen­tro de Con­ven­cio­nes, Apar­ta- Of­fi­ces y Ho­tel Hil­ton Gar­den Inn en un to­tal de 100.000 m2 cons­trui­dos en los que se in­te­gran ser­vi­cios, con­fort y ele­gan­cia.

El com­ple­jo es­tá ubi­ca­do en una zo­na es­tra­té­gi­ca de la ciu­dad ha­cien­do de esta una ex­ce­len­te op­ción pa­ra su lu­gar de tra­ba­jo. El Cen­tro Em­pre­sa­rial, que ini­cio su fun­cio­na­mien­to en Di­ciem­bre de 2014, cuen­ta con 13 pi­sos en don­de ope­ran 125 ofi­ci­nas, sa­lo­nes de reunio­nes, sa­lo­nes de jun­tas y par­quea­de­ros.

El com­ple­jo Blue Gar­dens es una ex­ce­len­te op­ción pa­ra los vi­si­tan­tes, quie­nes en­cuen­tran to­do en un so­lo lu­gar. El ho­tel Hil­ton Gar­den Inn Ba­rran­qui­lla, Cen­tro de Con­ven­cio­nes, Apar­ta Of­fi­ce y Pa­rro­quia San­ta Laura se en­cuen­tran ya abier­tos al pú­bli­co.

Pa­ra es­tos in­ver­sio­nis­tas, un as­pec­to cla­ve pa­ra el di­se­ño del cen­tro em­pre­sa­rial en el com­ple­jo mix­to era que res­pon­die­ra a las ne­ce­si­da­des com­pe­ti­ti­vas de la ciu­dad y sus re­tos.

Com­pa­ñías in­ter­na­cio­na­les de con­sul­to­ría en el te­ma de ofi­ci­nas y ho­te­le­ría y en las po­si­bi­li­da­des de co­mer­cio, hi­cie­ron es­tu­dios en­fo­ca­dos a de­fi­nir cuál se­ría el per­fil del pro­duc­to que se re­que­ría pa­ra su­plir una ne­ce­si­dad de ciu­dad y de país, di­rec­cio­na­da al fu­tu­ro eco­nó­mi­co y so­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.