Vit­ten, pro­yec­to de im­pac­to so­cial pa­ra Gai­ra y Ro­da­de­ro

Mas Negocios - - SUMARIO - KENJI DOKU

ami­ga­ble con la na­tu­ra­le­za.

El uso de la ener­gía so­lar ser­vi­rá pa­ra abas­te­cer las áreas co­mu­nes del con­jun­to y otras es­tan­cias, ade­más de la plan­ta de tra­ta­mien­to de aguas ser­vi­das que, se­gún San­ta­cruz, mues­tran el com­pro­mi­so de la com­pa­ñía con el te­ma del medio ambiente. En el ca­so de las aguas ne­gras, se “re­uti­li­za­rán” pa­ra la lim­pie­za y rie­go en las zo­nas co­mu­nes.

Apar­te, la im­ple­men­ta­ción de la tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción pa­ra re­co­ger el agua pro­du­ci­da por los ai­res acon­di­cio­na­dos, la cual es de vo­lu­men sig­ni­fi­ca­ti­vo y que hoy en día es des­per­di­cia­da, da­rá otra al­ter­na­ti­va pa­ra los ha­bi­tan­tes de la pro­pie­dad.

En lo que tiene que ver con la in­ter­ven­ción a la ron­da del río Gai­ra “se evi­ta­rá que en el fu­tu­ro, en épo­cas de fuer­tes llu­vias, es­te se des­bor­de e inun­de al sec­tor”.

“Otro de los atrac­ti­vos de es­te nue­vo con­jun­to es la ge­ne­ro­si­dad que va­mos a te­ner en las zo­nas co­mu­nes. Es­to nos per­mi­ti­rá con­tar con unas ins­ta­la­cio­nes so­cia­les bas­tan­te am­plias que ha­rán de Vit­ten una ex­pe­rien­cia dis­tin­ta a la de cual­quier otro pro­yec­to re­si­den­cial o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.