12

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL -

pro­yec­tos li­de­ra ac­tual­men­te en el país SB Ar­qui­tec­tu­ra. la com­pa­ñía bo­go­ta­na, se­ña­la que en el pre­sen­te una de las me­jo­res op­cio­nes pa­ra mos­trar un apar­ta­men­to mo­de­lo es la for­ma vir­tual.

En el ca­so de Vit­ten, aña­de Hur­ta­do, se desa­rro­lló un es­pa­cio vir­tual que pue­de ser vi­si­ta­do a tra­vés de You Tu­be, “ca­nal en el que pue­den es­tar ga­ran­ti­za­das 4.000 a 5.000 vi­si­tas en un fin de se­ma­na”.

El vi­deo, se­gún el re­pre­sen­tan­te de Vi­ka, en­se­ña ca­da uno de los es­pa­cios de áreas co­mu­nes y apar­ta­men­tos del pro­yec­to si­tua­do en la zona sur de El Ro­da­de­ro.

“Las per­so­nas de­ben sa­ber que la for­ma tra­di­cio­nal es­tá cam­bian­do y que el desa­rro­llo vir­tual es una de las me­jo­res al­ter­na­ti­vas pa­ra ver un apar­ta­men­to o una cons­truc­ción”, di­ce.

Por otro la­do, de acuer­do con Hur­ta­do, otra de las op­cio­nes pa­ra co­no­cer el pro­yec­to es a tra­vés de un ma­te­rial di­gi­tal desa­rro­lla­do con tec­no­lo­gía de vi­deo­jue­go, en el que los in­tere­sa­dos pue­den re­co­rrer uno de los apar­ta­men­tos usan­do un con­trol o joys­tick.

“Te­ne­mos 14 años en el mer­ca­do y tra­ba­ja­mos con las gran­des cons­truc­to­ras del país. Vi­ka se de­di­ca a ge­ne­rar ma­te­rial di­gi­tal pa­ra ven­ta de pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios”, ano­ta Hur­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.