Pa­ne­si, la pa­na­de­ría pre­mium que lle­ga­rá a Ba­rran­qui­lla

Mas Negocios - - SUMARIO - NILSON ROMO MEN­DO­ZA

Al pri­mer mor­dis­co de un Gip­fel de cho­co­la­te sui­zo, Pa­ne­si se apun­ta en con­quis­tar el pa­la­dar de los ba­rran­qui­lle­ros. La pa­na­de­ría gour­met y con pro­duc­tos pre­mium, he­chos con re­ce­tas sui­zas y ale­ma­nas, em­pe­za­rá es­te año su ex­pan­sión en el res­to del país y la ca­pi­tal del Atlán­ti­co es prio­ri­dad pa­ra la fran­qui­cia co­lom­bia­na, ase­gu­ró a +NE­GO­CIOS (+ n) su ge­ren­te, Si­món Vi­la.

Es­te pa­so lo da­rán des­pués de tres años de exis­ten­cia, ocho aper­tu­ras de lo­ca­les en Bo­go­tá y ven­tas que han su­pe­ra­do los $600 mi­llo­nes. Tam­bién ha­ce par­te de un pro­ce­so pa­ra al­can­zar 20 tien­das fue­ra de la ca­pi­tal del país pa­ra des­pués dar el sal­to a Mé­xi­co, Cen­troa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be, agre­gó Vi­la, quien ca­li­fi­ca a Ba­rran­qui­lla co­mo una pla­za es­tra­té­gi­ca y por don­de en­tran con­te­ne­do­res que traen re­fri­ge­ra­dos los pro­duc­tos de Eu­ro­pa lis­tos pa­ra ser me­ti­dos al horno.

“Nos in­tere­sa Ba­rran­qui­lla por­que es muy afín al ne­go­cio de no­so­tros. La gen­te y el ba­rran­qui­lle­ro han te­ni­do mu­cha ex­po­si­ción y es­tán uni­dos a mar­cas in­ter­na­cio­na­les. Creo que es­tán dis­pues­tos a com­prar lo bueno y lo que gus­ta. La ciu­dad ha cre­ci­do. No so­lo por la apa­ri­ción de cen­tros em­pre­sa­ria­les, sino por las gran­des ca­de­nas in­ter­na­cio­na­les. Es­to nos ha lla­ma­do la aten­ción”.

El sui­zo Re­na­to Si­mo­ne­lli, ca­sa­do con la an­tio­que­ña de des­cen­den­cia ale­ma­na Sa­bi­na Gart­ner, tra­jo a Co­lom­bia el con­cep­to de la pa­na­de­ría de su país. Quie­nes lo co­no­cen re­cuer­dan que al­gu­na vez ad­mi­tió que una de las mo­ti­va­cio­nes era que “no le gus­ta­ba el pan que se ha­cía en Co­lom­bia". La pa­re­ja Si­mo­ne­lli Gart­ner vio la opor­tu­ni­dad

Crois­sant o Gip­fel, stru­del de es­pi­na­ca, ro­llos de al­men­dras y el plun­der de man­za­na, los pro­duc­tos más ape­te­ci­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.