Mar­cas aso­cia­das a la em­pre­sa

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL -

Au­te­co lle­va 75 años de pre­sen­cia en el mer­ca­do con la co­mer­cia­li­za­ción de mo­tos Bajaj (India); Kym­co (Tai­wán); Ka­wa­sa­ki (Ja­pón); KTM (Aus­tria) y aho­ra Stär­ker (Chi­na), la mar­ca con la que se co­mer­cia­li­za­rán los ejem­pla­res. En su por­ta­fo­lio de ven­ta es­tá la mo­to Bo­xer 100 cc, la mo­to más ven­di­da en la his­to­ria de Co­lom­bia. ha­ce más sua­ve su con­duc­ción.

Una de las mo­tos con ma­yor pro­yec­ción, se­gún el eje­cu­ti­vo, se­rá la Hunter, vehícu­lo que se des­ta­ca por su di­se­ño mo­derno de colores eléc­tri­cos y sus ca­rac­te­rís­ti­cas téc­ni­cas que ga­ran­ti­zan un desem­pe­ño óp­ti­mo en la vía.

De acuer­do con Ál­va­rez, en cuan­to a po­ten­cia, es­ta mo­to cuen­ta con 1.200 va­tios, con lo que al­can­za una ve­lo­ci­dad de 45 ki­ló­me­tros por ho­ra y una au­to­no­mía de 50 ki­ló­me­tros.

Su ba­te­ría de plo­mo-áci­do se re­car­ga de seis a ocho ho­ras y tie­ne una vi­da útil de dos años.

En­tre otras es­pe­ci­fi­ca­cio­nes o ca­rac­te­rís­ti­cas ge­ne­ra­les de es­te ti­po de vehícu­los es­tá el aho­rro de com­bus­ti­ble y acei­tes. En una mo­to con­ven­cio­nal, los co­no­ce­do­res in­di­can que los gas­tos anua­les en com­bus­ti­ble y cam­bio de acei­te, tran­si­tan­do al­re­de­dor de 40 ki­ló­me­tros dia­rios por cin­co días a la se­ma­na, es­tá por en­ci­ma de los $2 mi­llo­nes, mien­tras que en una mo­to eléc­tri­ca se es­ta­ría gas­tan­do al me­nos $150.000, si se re­co­rre la mis­ma dis­tan­cia.

La ga­ran­tía que ten­drán es­tos vehícu­los, agre­gó Ál­va­rez, se­rá de seis me­ses y/o 6.000 ki­ló­me­tros. Así mis­mo, con­ta­rá con una red de Centros de Ser­vi­cio Au­to­ri­za­do es­pe­cia­li­za­dos pa­ra es­te ti­po de pro­duc­tos, en los cua­les se pro­por­cio­na­rá ser­vi­cio téc­ni­co y re­pues­tos ori­gi­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.