Co­noz­ca el Sen­tra 2017, un ca­rro pa­ra el ba­rran­qui­lle­ro

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL - KENJI DOKU

¿Cómo se­ría el ca­rro ideal pa­ra el ba­rran­qui­lle­ro? La pre­gun­ta me la hi­ce días atrás, des­pués de asis­tir a un even­to or­ga­ni­za­do por la mar­ca Nis­san en Ba­rran­qui­lla y en el cual el mo­men­to cum­bre era la pre­sen­ta­ción del es­te­lar Sen­tra 2017, la úl­ti­ma ver­sión de un au­to­mó­vil que lle­gó a Co­lom­bia a prin­ci­pios de los no­ven­ta, pe­ro que se co­mer­cia­li­zó des­de la dé­ca­da del se­sen­ta cuan­do na­ció en te­rri­to­rio ni­pón.

Esen­cial­men­te, el ca­rro del ba­rran­qui­lle­ro de­be te­ner un po­ten­te ai­re acon­di­cio­na­do. Ade­más, una bue­na sus­pen­sión, por aque­llo de los ‘crá­te­res’ que sue­len apa­re­cer a dia­rio. Hay que su­mar­le un buen mo­tor, pe­ro de ba­jo con­su­mo. De di­rec­ción, que sea sua­ve, de bue­nos fre­nos y, apar­te, que ten­ga un buen sis­te­ma de au­dio y vi­deo por­que, a ve­ces, en es­pe­cial fi­nes de se­ma­na, se pue­de dis­fru­tar de un buen rit­mo mu­si­cal. Ah, y un buen pi­to por­que no hay co­sa que más le gus­te al ba­rran­qui­lle­ro que ha­cer so­nar el pi­to del ca­rro. En­tre más estridente, me­jor.

“Es­te es el ca­rro del ba­rran­qui­lle­ro”, afir­mó Juan Car­los Ló­pez, ge­ren­te na­cio­nal de mer­ca­deo Nis­san una vez en­se­ñó el nuevo Sen­tra a los asistentes.

Se­gún Ló­pez, al lo­cal le gus­ta mu­cho el ca­rro se­dán, lu­jo­so y con mu­chas pres­ta­cio­nes. Y, afir­mó él, el Sen­tra tie­ne to­do es­to, ade­más de es­pa­cio, con­fort, lu­jo y se­gu­ri­dad en fa­mi­lia.

Es­te nuevo au­to­mo­tor lle­ga en dos ver­sio­nes a te­rri­to­rio na­cio­nal: Ex­clu­si­ve (ver­sión full equi­po) y Ad­van­ce (ver­sión in­ter­me­dia au­to­má­ti­ca/me­cá­ni­ca).

En su ex­te­rior, in­clu­ye un nuevo di­se­ño fron­tal y tra­se­ro, que aho­ra si­guen las mis­mas lí­neas glo­ba­les de los vehícu­los in­sig­nia de la mar­ca. Y en cuan­to a su in­te­rior, es­te ca­rro cuen­ta con un ddi­se­ño más de­por­ti­vo pro­ta­go­ni­za­do por el vo­lan­te ins­pi­ra­do en el Nis­san 370Z370Z; un nuevo pa­nel de ins­tru­men­tos y ta­ble­ta­ble­ro cen­tral, ade­más de una re­no­va­da con­so­la y asien­tos de­por­ti­vos­de­por­ti­vos. Su pre­cio ba­se arran­caa­rran en

los $58 mi­llo­nes.mi­llo­nes

Es­te es eel nuevo Nnis­san Sen­tra 22017 lan­za­do en Co­lom­bia.Co­lomb

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.