Ceec, la pri­me­ra eta­pa de la nue­va mi­ra­da al Mag­da­le­na

Mas Negocios - - TEMA CENTRAL - KENJI DOKU

Es­te úl­ti­mo con­cep­to de Pla­ta coin­ci­de con los dis­cur­sos del al­cal­de de Ba­rran­qui­lla Ale­jan­dro Char y del ge­ren­te de Desa­rro­llo de Ciu­dad, Jai­me Pu­ma­re­jo Heins, quie­nes pro­yec­tan, a tra­vés de nue­vas obras ci­vi­les al­re­de­dor del Cen­tro de Even­tos, dar­le la ca­ra al río Mag­da­le­na.

De acuer­do con el man­da­ta­rio de los ba­rran­qui­lle­ros, las obras pa­ra to­da es­ta zo­na que va des­de el ba­rrio Las Flo­res has­ta la Ave­ni­da del Río se di­vi­di­rán en cua­tro “Uni­da­des Fun­cio­na­les” y se­rán desa­rro­lla­das en un pla­zo de cua­tro años.

La pri­me­ra Uni­dad Fun­cio­nal del pro­yec­to, con una in­ver­sión de $45.739 mi­llo­nes, ase­gu­ra Char, com­pren­de la “cons­truc­ción del ma­le­cón, co­rre­dor ver­de y Ave­ni­da del Río en la ri­be­ra del Río Mag­da­le­na”.

En el ca­so del ma­le­cón del Ceec, ex­pre­sa, se tra­ta de una zo­na pea­to­nal de 300 me­tros con vis­ta ha­cia el río, en el cual ha­brá es­pa­cios ver­des, es­ce­na­rios pa­ra even­tos cul­tu­ra­les y es­pa­cios pa­ra el co­mer­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.