70.000 vi­si­tan­tes en 6 me­ses

Mas Negocios - - TEMA CENTRAL -

Cor­fe­rias Ca­ri­be pro­yec­ta que en los pri­me­ros seis me­ses el Cen­tro de Even­tos re­ci­bi­rá al me­nos 70.000 vi­si­tan­tes con las 6 pri­me­ras fe­rias. “El nú­me­ro de asistentes de­pen­de en gran me­di­da del ti­po de feria. Exis­ten fe­rias ma­si­vas, mix­tas y es­pe­cia­li­za­das. El Ceec es un es­ce­na­rio de to­da la Re­gión, aun­que ten­ga se­de en Ba­rran­qui­lla”, di­ce Ri­car­do Pla­ta. LAS FLO­RES: UN NUEVO CA­MINO. Apar­te de la in­ten­ción de unir el Cen­tro de Even­tos y Ex­po­si­cio­nes del Ca­ri­be con la Ave­ni­da del Río otro de los pro­yec­tos que plan­tea el al­cal­de Char pa­ra la zo­na ri­be­re­ña tie­ne que ver con el Ma­le­cón en Las Flo­res. La Alcaldía re­cu­pe­ra­rá to­do el en­torno pa­ra que es­te sec­tor sea un si­tio tu­rís­ti­co y los di­se­ños se­rán rea­li­za­dos por el Fon­do Na­cio­nal de Tu­ris­mo, Fon­tur.

El ma­le­cón ten­drá unos 170 me­tros li­nea­les en­tre los res­tau­ran­tes exis­ten­tes y el co­mien­zo del te­rra­plén. La obra se construirá con re­cur­sos del Dis­tri­to.

“An­tes de tres me­ses de­be­mos abrir li­ci­ta­ción pa­ra es­te pro­yec­to, es­ta­mos ter­mi­nan­do la re­vi­sión de los di­se­ños que nos en­tre­gó Fon­tur”, ma­ni­fies­ta Pu­ma­re­jo.

Las obras de las Flo­res cos­ta­rán $10.000 mi­llo­nes, apro­xi­ma­da­men­te.

El ma­le­cón, que se construirá fren­te a la zo­na de res­tau­ran­tes de Las Flo­res, per­mi­ti­rá una vis­ta del Río pa­ra los ha­bi­tan­tes de la zo­na y los vi­si­tan­tes, lo que ayu­da­rá a in­cen­ti­var el tu­ris­mo ha­cia es­te sec­tor de la ciu­dad. El al­cal­de Char re­sal­ta que el pro­pó­si­to es re­cu­pe­rar es­ta zo­na de gen­te em­pren­de­do­ra. “Las Flo­res tam­bién ten­drá su in­ver­sión”, ano­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.