$6.000

Mas Negocios - - EMPRENDIMIENTO -

pe­sos cues­ta una ca­nas­ti­lla de 25 ki­los de gua­ya­ba de Cooa­gro­sur.

LA PRO­DUC­CIÓN. Hoy la Coope­ra­ti­va tie­ne 20 hec­tá­reas de cul­ti­vos jó­ve­nes de gua­ya­ba ro­ja, con las que sa­can una to­ne­la­da y me­dia de la fru­ta fres­ca pa­ra la ven­ta, apar­te de 15 to­ne­la­das que se uti­li­zan pa­ra la pro­duc­ción quin­ce­nal del dul­ce.

Los bo­ca­di­llos atlan­ti­cen­ses, se­gún Páez, se ven­den en 56 tien­das de San­ta Lu­cía, Campo de la Cruz, So­le­dad, y en Ca­la­mar y Ar­jo­na, en Bo­lí­var.

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra man­te­ner el mer­ca­do en el de­par­ta­men­to y pre­ser­var que los ni­ños del Atlántico con­su­man un bo­ca­di­llo que les ga­ran­ti­ce una bue­na nu­tri­ción”, afir­ma el agri­cul­tor.

En­tre los pro­yec­tos a fu­tu­ro, Páez di­ce que bus­can am­pliar la co­se­cha de la fru­ta de 20 a 40 hec­tá­reas y pa­ra eso ya cuen­tan con el apo­yo de la Go­ber­na­ción del Atlántico.

Ade­más de eso, pla­nean ade­cuar la plan­ta pa­ra am­pliar la pro­duc­ción de otros bo­ca­di­llos ela­bo­ra­dos con pa­pa­ya, plá­tano y le­che. Pe­ro lo más im­por­tan­te es dar a co­no­cer, se­gún él, la mar­ca Bo­ca­di­llos Atlan­ti­cen­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.