2

Mas Negocios - - TEMA CENTRAL -

lu­gar ocu­pa WOW en la lis­ta de jue­gos on­li­ne más pre­fe­ri­dos.

Apues­tas Vir­tua­les. Es­ta mo­da­li­dad de jue­go apa­re­ció des­de el año 2014 en el país y, se­gún Col­jue­gos, son una mo­da­li­dad de jue­go de suer­te y azar en la cual el ju­ga­dor apues­ta a los re­sul­ta­dos de ca­rre­ras o de­por­tes si­mu­la­dos vir­tual­men­te, a tra­vés de un ter­mi­nal en lí­nea de un lo­cal de jue­go au­to­ri­za­do. Si la apues­ta de con­tra­par­ti­da coin­ci­de con los re­sul­ta­dos del even­to, el ju­ga­dor se­rá acree­dor al pre­mio es­ta­ble­ci­do por ca­da ope­ra­dor au­to­ri­za­do.

Es­tos even­tos son crea­dos me­dian­te la ge­ne­ra­ción por compu­tador de un con­jun­to de imá­ge­nes que pro­du­cen una apa­rien­cia de reali­dad, per­mi­tien­do al ju­ga­dor te­ner la sen­sa­ción de que la ca­rre­ra o el de­por­te que se es­tá rea­li­zan­do son cier­tos.

Por ser un jue­go lo­ca­li­za­do, se re­que­ri­rá la pre­sen­cia del ju­ga­dor pa­ra rea­li­zar la apues­ta y por tan­to no se­rá po­si­ble co­mer­cia­li­zar el jue­go por In­ter­net ni me­dios re­mo­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.