Ga­mers, pa­sión que va más allá de las con­so­las y el pc

Mas Negocios - - TEMA CENTRAL - Roberto Luis Her­nán­dez

Si us­ted es de aque­llos apa­sio­na­dos por los vi­deo­jue­gos o por el con­tra­rio le gus­tan pe­ro no lo prác­ti­ca du­ran­te to­do el día, igual de­be sa­ber que exis­ten una se­rie de ar­tícu­los que pue­den fa­ci­li­tar su la­bor a la ho­ra de ju­gar.

Los vi­deo­jue­gos son par­te im­por­tan­te de la vi­da de mu­chos, tan­to de aque­llos que cre­cie­ron ju­gan­do Pac-man en las vie­jas sa­las de ba­rrio, co­mo de los nue­vos ju­ga­do­res que sa­can lus­tre a las nue­vas con­so­las y compu­tado­res.

Bien sea la for­ma en que se jue­gue siem­pre es ne­ce­sa­rio de ele­men­tos que le per­mi­ta a us­ted di­ver­tir­se por más tiem­po y te­ner ma­yor con­fort al mo­men­to de dispu­tar una par­ti­da o ma­tar uno u otro vi­llano.

En el ne­go­cio y mun­do de los ga­mers exis­te una va­rie­dad in­fi­ni­ta de ar­tícu­los que fa­ci­li­tan el buen jue­gar. +NE­GO­CIOS (+n) iden­ti­fi­có los más esen­cia­les al mo­men­to de ju­gar y que apor­tan al­gún ti­po de be­ne­fi­cios a la sa­lud del ga­mer.

mou­se y Guan­tes. Si us­ted in­vier­te par­te de su di­ne­ro en una PC Ga­mer, es im­por­tan­te que tam­bién con­si­de­re ad­qui­rir los ar­tícu­los que se adap­ten a su es­ti­lo, y que ha­ga de sus se­sio­nes de jue­go una ex­pe­rien­cia gra­ti­fi­can­te. Una de las prin­ci­pa­les de­ci­sio­nes que de­be de to­mar es la elec­ción de un ra­tón es­pe­cial pa­ra ju­gar vi­deo­jue­gos.

A di­fe­ren­cia de los mou­se tra­di­cio­na­les los de los ga­mers, ade­más de te­ner más bo­to­nes pa­ra rea­li­zar co­man­dos sim­ples o eje­cu­tar tus pro­pias ma­cros con so­lo

Pa­ra un ga­mers, ade­más de dis­fru­tar el jue­go, su ma­yor sa­tis­fac­ción es ter­mi­nar­lo con al­tos re­cords.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.