In­ten­si­dad y TRA­BA­JO

Mas Negocios - - FRANQUICIA -

Al tra­ba­jar los múscu­los se in­cre­men­ta la den­si­dad ósea de la es­pi­na dor­sal, lo que ayu­da a pre­ve­nir la os­teo­po­ro­sis, prin­ci­pal­men­te en mu­je­res.

di­fe­ren­cia en el ser­vi­cio. La ma­qui­na­ria y el es­pa­cio del gim­na­sio es­tán dis­tri­bui­do de tal ma­ne­ra que una per­so­na ter­mi­ne su ru­ti­na en 45 mi­nu­tos, en pro­me­dio. Es­to in­cen­ti­va a que el clien­te no ten­ga la ex­cu­sa del tiem­po pa­ra no rea­li­zar una ac­ti­vi­dad fí­si­ca que, en otros lu­ga­res, po­dría de­mo­rar más y con me­nos re­sul­ta­dos.

A eso se su­ma que a tra­vés de un sis­te­ma de mo­ni­to­reo iden­ti­fi­can la fre­cuen­cia con que un usua­rio vi­si­ta el cen­tro. Es­to per­mi­te un re­gis­tro del po­si­ble au­sen­tis­mo que pue­de ser ge­ne­ra­do por des­mo­ti­va­ción y una inade­cua­da orien­ta­ción. “Na­da ha­ce­mos con que lle­guen en es­te mes 200 nue­vos afi­lia­dos cuan­do al si­guien­te te­ne­mos un ni­vel de au­sen­cia su­pe­rior a 70%. Nos preo­cu­pa­mos por­que ca­da afi­lia­do ten­ga su res­pec­ti­vo cre­ci­mien­to per­so­nal, de acuer­do con sus ne­ce­si­da­des y me­tas”.

Con­clu­ye que to­do ob­je­ti­vo re­quie­re de sa­cri­fi­cios. Aun­que él no es­tá en con­tra de las “die­tas mi­la­gro­sas de cor­to pla­zo” que han ayu­da­do a al­gu­nas per­so­nas, in­sis­te en el tiem­po, la per­se­ve­ran­cia y de­di­ca­ción que se de­be te­ner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.