So­bre el uso del to­tu­mo

Mas Negocios - - EMPRENDIMIENTO -

El to­tu­mo, se­gún Ga­lin­do, era uti­li­za­do por an­ces­tros mo­ka­nás en la ela­bo­ra­ción de ob­je­tos uti­li­ta­rios. “Es un ma­te­rial que se de­ja trans­for­mar y es un ele­men­to que nos re­ga­la la na­tu­ra­le­za y que mu­chas ve­ces se des­per­di­cia y no se va­lo­ra. Hoy lo ta­lla­mos com­bi­nán­do­lo mbi­nán­do­lo con las ten­den­cias nden­cias mo­der­nas pa­ra ra nues­tras crea­cio­nes”. ea­cio­nes”.

LOS mer­ca­dos. En di­ciem­bre de 2013, una par­ti­ci­pa­ción en la rue­da de ne­go­cios que or­ga­ni­zan Pro­co­lom­bia y Ar­te­sa­nías de Co­lom­bia, en el mar­co de la fe­ria Ex­poar­te­sa­nías de Bo­go­tá, les sir­vió co­mo puer­ta de ac­ce­so pa­ra que Abo­rí­ge­nes se die­ra a co­no­cer na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal­men­te.

Ga­lin­do y De la Hoz re­cuer­dan que en me­dio de ex­po­si­cio­nes, mues­tras y pre­sen­ta­cio­nes, na­ció el in­te­rés de un in­ver­sio­nis­ta eu­ro­peo y que, gra­cias a es­te, se ini­ció el pro­ce­so de in­ter­na­cio­na­li­za­ción de la em­pre­sa.

“A la fe­cha lle­va­mos ya dos años tra­ba­jan­do pa­ra es­te in­ver­sio­nis­ta con to­tal acep­ta­ción de nues­tros pro­duc­tos en paí­ses eu­ro­peos co­mo Aus­tria y Ale­ma Ale­ma­nia. Con ca­da en­vío de nues­tros pro­duc­tos cre­ce­mos m más, ade­más nos re­pre­sen­ta sos­te­ni­bi­li­dad pa­ra el ne­go­cio y ge­ne­ra­ción de empl em­pleo”, di­ce Ga­lin­do. Ese mis­mo di distribuidor, aña­de el ar­tis ar­tis­ta, pro­mo­cio­na sus p pro­duc­tos e en tien­das lo­ca­li­za­da lo­ca­li­za­das en­tre Mar­be­lla Mar­be­lla, Es­pa­ña; Sin­ga­pu Sin­ga­pur y los Es­ta­dos Uni­do Uni­dos. En l lo lo­cal, AboA Abo­rí­ge­nes tie­ne un show room pep per­ma­nen­te en la Fun­da­ción Ga­ses del Ca­ri­be y otro más en la Go­ber­na­ción del Atlán­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.