Re­sul­ta­dos de Ma­dres y Pa­dres

Mas Negocios - - VIDA -

Fe­nal­co des­ta­ca que pa­ra los Días de la Ma­dre y el Pa­dre de es­te año, el co­mer­cio de re­ga­los los li­de­ra­ron los sec­to­res de tex­ti­les y calzado con el 19% y el 58,6%, res­pec­ti­va­men­te. Y el pre­su­pues­to de com­pra es­tu­vo en­tre los $100.000 y $200.000. En el ca­so de las ma­dres ba­rran­qui­lle­ras, un 30% pi­dió un al­muer­zo o una ce­na pa­ra la fe­cha.

“el ne­go­cio es­tá en LA bi­su­te­ría”. Una in­dus­tria vi­gen­te en el país y que ha ad­qui­ri­do en es­ta épo­ca un nue­vo ca­nal de ven­ta por re­des so­cia­les es la bi­su­te­ría.

Así lo des­ta­ca Vicky Ga­lin­do Or­tíz, in­ge­nie­ra in­dus­trial y co­mer­cian­te de es­te ti­po de ac­ce­so­rios por las re­des so­cia­les Fa­ce­book e Ins­ta­gram.

A tra­vés de las cuen­tas Bol­sos Vicks Bags y Ac­ce­so­rios, la co­mer­cian­te mue­ve más de 100 re­fe­ren­cias que van des­de los $20.000 has­ta los $60.000, apro­xi­ma­da­men­te.

“El ne­go­cio de la bi­su­te­ría y los bol­sos de mu­jer siem­pre van a es­tar vi­gen­tes, más cuan­do tú le das a las per­so­nas al­ter­na­ti­vas eco­nó­mi­cas y apro­pia­das pa­ra el bol­si­llo”, men­cio­na Ga­lin­do Or­tíz.

Pa­ra es­ta tem­po­ra­da de Amor y Amis­tad -pre­ci­sa- es­tán de mo­da los co­lla­res con di­jes de co­ra­zo­nes, cru­ces, atra­pa­sue­ños, he­rra­du­ras, tré­bo­les, sím­bo­los, men­sa­jes y es­tre­llas.

No obs­tan­te, ella ase­gu­ra que en es­te “mun­do de la bi­su­te­ría” lo im­por­tan­te es sa­ber com­bi­nar los ac­ce­so­rios y usar­los con es­ti­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.