Vi­va Ba­rran­qui­lla, la me­ca de 179 gran­des mar­cas

Mas Negocios - - SUMARIO - POR NILSON RO­MO M

El Vi­va Ba­rran­qui­lla se­rá una gran me­ca de mar­cas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les. El cen­tro co­mer­cial abri­rá sus puer­tas en no­viem­bre y lo ha­rá con la pre­sen­cia de 179 en­se­ñas, de las cua­les 31 es­ta­rán por primera vez en Ba­rran­qui­lla y el Ca­ri­be co­lom­biano.

Con una in­ver­sión de unos $320.000 mi­llo­nes, un área cons­trui­da de 144.000 me­tros cua­dra­dos y 64.500 me­tros cua­dra­dos arren­da­dos, el Vi­va Ba­rran­qui­lla se­rá la pla­ta­for­ma más gran­de ba­jo ope­ra­ción de la in­mo­bi­lia­ria del gru­po Éxi­to en la re­gión Ca­ri­be.

“Con el fin de al­can­zar un mer­ca­do al cual no se ha­bía lle­ga­do, el Gru­po Éxi­to tie­ne cla­ro que hoy en día su ne­go­cio no so­lo pue­den ser los al­ma­ce­nes de con­su­mo ma­si­vo (re­tail), pues la ecua­ción del mer­ca­do ha ve­ni­do cam­bian­do por el in­gre­so de nue­vos com­pe­ti­do­res co­mo su­per­mer­ca­dos Ara o D1. Es por es­to que la mar­ca Éxi­to to­mó la de­ci­sión de in­cur­sio­nar en el mer­ca­do inmobiliario ha­ce unos años y hoy en día cuen­ta con más de dos Vi­va en la Cos­ta Ca­ri­be y es­tán cons­tru­yen­do el cen­tro co­mer­cial más gran­de del país, el Vi­va En­vi­ga­do”, ana­li­za An­drés Fe­li­pe Zapata, ex­per­to y ge­ren­te de mar­ca.

El gran atrac­ti­vo es que el cen­tro co­mer­cial se­rá co­ra­zón de mar­cas lo­ca­les y ex­tran­je­ras en las que la mo­da masculina, ar­tícu­los de­por­ti­vos y res­tau­ran­tes tie­nen el ma­yor nú­me­ro de vi­tri­nas y ofer­ta. Y el trá­fi­co, que se es­ti­ma en­tre 12.000 y 15.000 per­so­nas los fi­nes de se­ma­na, po­dría ser ma­yor se­gún el con­sul­tor em­pre­sa­rial Omar Al­ta­mar.

En­tre las 31 nue­vas mar­cas que los clien­tes po­drán en­con­trar en el Vi­va se des­ta­can las que bus­can atra­par al pú­bli­co fe­me­nino con buen gus­to para la mo­da, len­ce­ría, los cos­mé­ti­cos y ac­ce­so­rios, co­mo las fir­mas de la Fee Ma­ra­bou­tee, Blush Bar, Co­le Haan, Bon Bo­ni­te, O Bag, Stric, Es­pe­cia y Bey Shoe. Es­ta úl­ti­ma ha­ce par­te de 14 en­se­ñas de cal­za­do que ten­drá el cen­tro co­mer­cial.

Ame­ri­can Ea­gle se es­tre­na en el mer­ca­do de Ba­rran­qui­lla y su lí­nea de mo­da para hom­bres y mu­je­res en­tra­rá con una pro­pues­ta que de­no­mi­nan “in­no­va­do­ra” en los di­se­ños de jean. Es el va­lor agre­ga­do, des­ta­ca, Ma­ría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.