Don Je­dion­do, un ca­so de éxi­to

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL -

El hu­mo­ris­ta Pedro Gon­zá­lez, más co­no­ci­do co­mo ‘Don Je­dion­do’, tie­ne 52 pun­tos del res­tau­ran­te Don Je­dion­do So­pi­tas y Pa­rri­lla, en 18 ciu­da­des del país. El pri­mer ne­go­cio fue inau­gu­ra­do en 2005. En 2013, el ne­go­cio fue si­tua­do en­tre los pri­me­ros 15 res­tau­ran­tes que más ven­tas tie­nen en cen­tros co­mer­cia­les del país.

PAS­TE­LES “EL BUEN PAS­TOR”. Con mu­cha se­rie­dad, sin ‘ma­ma­de­ra de ga­llo’, co­mo se di­ce en la Cos­ta, Jo­se­lo o me­jor Jo­sé Castellón pre­ci­sa que en un fu­tu­ro no muy le­jano tie­ne otros pro­yec­tos jun­to a sus so­cios. Uno de es­tos con­sis­te en mon­tar una mar­ca pro­pia de be­bi­das. El otro es abrir un “desa­yu­na­de­ro”, ne­go­cio que, se­gún él, tie­ne po­co mer­ca­do en la ciu­dad.

“Yo doy las ideas y lo otro de­pen­de de mis so­cios. Por ejem­plo, en el ca­so del desa­yu­na­de­ro, es­ta­mos bus­can­do el es­pa­cio para que el clien­te en­cuen­tre to­da esa co­mi­da tí­pi­ca de la ciu­dad: arroz de li­sa, arroz de cer­do, pa­ja­ri­lla, bo­fe, agua de arroz y pas­te­les... pas­te­les el Buen Pas­tor, con bas­tan­tes pre­sas”.

Fi­nal­men­te, otro pro­yec­to que ron­da la ca­be­za del hu­mo­ris­ta es el de ex­ten­der sus res­tau­ran­tes en el ex­te­rior y para ello aguar­da por con­ver­sa­cio­nes con un in­ver­sio­nis­ta de Mia­mi. Mien­tras, con­ti­núa con el Chu­zón y sus shows de co­me­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.