“Co­lom­bia es el ter­cer me­jor des­tino de La­ti­noa­mé­ri­ca”: Pai­llie

Mas Negocios - - FRANQUICIA - KENJI DOKU

Fran­cis­co Pai­llie, el nue­vo pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Co­lom­bia­na de Fran­qui­cias, Col­fran­qui­cias, se con­si­de­ra un “enamo­ra­do” del sec­tor inmobiliario. Es el res­pon­sa­ble de la aper­tu­ra y de­sa­rro­llo en el país de RE/MAX, una re­co­no­ci­da red in­mo­bi­lia­ria de ori­gen nor­te­ame­ri­cano que ha lle­ga­do a ce­rrar más de dos mi­llo­nes de ope­ra­cio­nes al año, en los 90 paí­ses en los que se en­cuen­tra. Ase­gu­ra que tie­ne la fuer­te pre­ten­sión de pro­fe­sio­na­li­zar el gre­mio inmobiliario en Co­lom­bia. Su ob­je­ti­vo, tal y co­mo lo mues­tra su per­fil den­tro de una red so­cial, es lo­grar crear hábitos en los agen­tes in­mo­bi­lia­rios que ayu­de­nu­den a rea­li­zar transac­cio­nes in­mo­bi­lia­ria­si­lia­rias más rá­pi­das, efec­ti­vas y trans­pa­ren­tes, rans­pa­ren­tes, per­mi­tien­do así un me­jo­re­jor de­sa­rro­llo de las ciu­da­des. +NEGOCIOSGOCIOS (+n) ha­bló con Pai­llie y en es­te me­dio con­tó lo que pro­yec­ta des­de su car­go en la or­ga­ni­za­ción de fran­qui­cia­dos.qui­cia­dos.

+n · ¿Lue­go de asu­mir­mir el car­go de pre­si­den­te, cuál es el re­to que tie­ne Col­fran­qui­cias? Fran­cis­co Pai­llie · Enn es­tos mo­men­tos el país ne­ce­si­tae­si­ta em­pren­di­mien­to y es­tá­tá de­mos­tra­do que una de las for­mas de in­ver­tir ga­ran­ti­zan­do el éxi­to es por me­dio del mo­de­lo de fran­qui­cia. En Col­fran­qui­cias que­re­mos jun­tar el per­so­nas, en­tre prin­ci­pa­les y su­plen­tes, ha­cen par­te de la jun­ta di­rec­ti­va de Col­fran­qui­cias. ma­yor nú­me­ro de fran­qui­cias for­ma­les en el país, ri­gién­do­nos to­dos ba­jo unos pa­rá­me­tros éti­cos y de bue­nas prác­ti­cas lo que nos per­mi­te brin­dar­le a los po­ten­cia­les em­pren­de­do­res más se­gu­ri­dad.

+n · ¿Cuán­do asu­mió el car­go eje­cu­ti­vo del or­ga­nis­mo? FP · Fui nom­bra­do pre­si­den­te de la jun­ta a par­tir de agos­to de es­te año y es­ta­mos ejer­cien­do la­bo­res des­de sep­tiem­bre.

+n · Has­ta la fe­cha, ¿cuán­tas mar­cas fran­qui­cia­das hay en el país, que es­tén vin­cu­la­das a la Cá­ma­ra? FP · Con­ta­mos con 40 aso­cia­dos, lo que re­pre­sen­ta más de 50 mar­cas. Pre­ve­mos un im­por­tan­te plan de cre­ci­mien­to por­que hay mu­chas so­li­ci­tu­des de afi­lia­ción en trá­mi­te.

+n · ¿El co­mer­cio de­ci­de cre­cer en el mer­ca­do a tra­vés de las fran­qui­cias? ¿Se con­vier­te Co­lom­bia en un des­tino prio­ri­ta­rio para es­to? FP · Con­si­de­ro que el mo­de­lo de fran­qui­cia es al­go que

Fran­cis­co Pai­llie, ac­tual pre­si­den­te de Col­fran­qui­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.