Cré­di­tos ban­ca­rios

Mas Negocios - - FRANQUICIA -

Fren­te a las lí­neas de cré­di­to de li­bre in­ver­sión de los ban­cos para fran­qui­cias, Pai­llie sos­tie­ne que es al­go que se con­ver­sa cons­tan­te­men­te con los lí­de­res ban­ca­rios. “El he­cho que el di­ne­ro se va­ya a in­ver­tir en una fran­qui­cia y ba­jo un mo­de­lo de ne­go­cio que ha si­do pro­ba­do con éxi­to, les brin­da una ma­yor se­gu­ri­dad. Ya al­gu­nos ban­cos nos han ma­ni­fes­ta­do su in­te­rés de desa­rro­llar un pro­duc­to es­pe­cí­fi­co para es­te ti­po de in­ver­sión y co­mo aso­cia­ción ve­ni­mos apo­yan­do un pi­lo­to que li­de­ra Col­pa­tria Sco­tia Bank en es­te mo­men­to”. de EEUU. En reali­dad el mer­ca­do de fran­qui­cias es muy di­ná­mi­co y co­no­ce­mos que hay mu­cho in­te­rés de otras mar­cas ex­tran­je­ras co­mo Ihop, A´ga­ci, Char­ming Char­lie, Ap­ple­bees, Cheesecake fac­tory, Di Piú Mi­lano y Mar­ga­ri­ta Vi­lle, en­tre otras.

+n · ¿Con res­pec­to a otros paí­ses de La­ti­noa­mé­ri­ca, có­mo está Co­lom­bia en el te­ma de lle­ga­da de nue­vas fran­qui­cias? FP · FANYF, la fe­ria an­di­na de ne­go­cios y fran­qui­cias que se lle­va a ca­bo anual­men­te en Bo­go­tá, es con­si­de­ra­da la ter­ce­ra fe­ria en im­por­tan­cia en la re­gión. De es­ta des­ta­co la pre­sen­cia de mar­cas in­ter­na­cio­na­les con in­te­rés de en­trar a Co­lom­bia. Nues­tro país con­ti­núa sien­do uno de los mer­ca­dos más in­tere­san­tes en La­ti­noa­mé­ri­ca.

+n · Tras la fir­ma de la paz en Co­lom­bia y da­do el ca­so que el sí ga­ne en el ple­bis­ci­to, ¿qué cree que pue­da pa­sar en es­te mer­ca­do de las fran­qui­cias? FP · En­viar la no­ti­cia al mun­do de que Co­lom­bia es un país en paz, sin du­da nos ayu­da­rá a traer in­ver­sio­nis­tas. Mu­chas per­so­nas que desean ve­nir a vi­vir a Co­lom­bia ven a las fran­qui­cias co­mo su ti­que­te de en­tra­da al país. Se­gu­ra­men­te es­to ayu­da­rá a la ex­pan­sión del ne­go­cio.

+n · ¿Có­mo está el lobby an­te el Con­gre­so de la Re­pú­bli­ca de la Ley de Fran­qui­cias? FP · Es­te es un te­ma que está plan­tea­do den­tro del Con­ve­nio que sus­cri­bió Col­fran­qui­cias con el Mi­nis­te­rio de Co­mer­cio, In­dus­tria y Tu­ris­mo el año pa­sa­do y siem­pre está el mo­men­to de la con­ve­nien­cia y la opor­tu­ni­dad. Es un he­cho cier­to que la agen­da le­gis­la­ti­va está bas­tan­te con­ges­tio­na­da por to­dos los desa­rro­llos de los temas de los acuer­dos de paz y la pro­pia re­for­ma tri­bu­ta­ria que im­pul­sa­rá el Go­bierno na­cio­nal, pe­ro que­re­mos pen­sar que en el se­gun­do se­mes­tre del año en­tran­te pue­de ha­ber un am­bien­te más pro­pi­cio para ra­di­car la ini­cia­ti­va, para lo cual es­pe­ra­mos con­tar con el aval del Go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.