23

Mas Negocios - - MUNDO EMPRESARIAL -

pa­be­llo­nes de ex­hi­bi­ción, pa­ra más de 25 mar­cas de au­to­mó­vi­les.

MO­VI­LI­DAD IN­TE­LI­GEN­TE. Pa­ra es­ta edi­ción Nis­san le apues­ta a un por­ta­fo­lio de 27 vehícu­los, de los cua­les al­gu­nos son iné­di­tos en la re­gión. En­tre las no­ve­da­des, la com­pa­ñía lan­za­rá el nue­vo Cros­so­ver Glo­bal Kicks.

“Se tra­ta de un vehícu­lo ins­pi­ra­do en el es­ti­lo de vi­da la­ti­noa­me­ri­cano. Fue di­se­ña­do y con­ce­bi­do en nues­tra re­gión. Es­ta­mos se­gu­ros que es­te mo­de­lo se­rá muy atrac­ti­vo pa­ra nues­tros clien­tes y con­tri­bui­rá con nues­tros ob­je­ti­vos de cre­ci­mien­to”, ex­pli­ca Ro­dri­go Cen­teno, di­rec­tor de Mer­ca­deo de Nis­san pa­ra la re­gión de La­ti­noa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be.

El Kicks ha­rá su de­but en Co­lom­bia lue­go de arra­sar en Rio de Ja­nei­ro tras su lan­za­mien­to mun­dial en agos­to de es­te año y des­pués de la presentación en el Au­to Show de Pa­na­má en sep­tiem­bre.

LU­JO Y CON­FORT. Maz­da pre­sen­ta lo que pa­ra ellos es el “equi­li­brio per­fec­to”, con la nue­va Maz­da CX-9.

Pa­ra es­ta ver­sión el vehícu­lo dis­po­ne de un mo­tor tur­bo de pre­sión di­ná­mi­ca de ga­so­li­na y tec­no­lo­gía Sk­yac­tiv. Es­ta SUV de lu­jo lle­ga al país co­mo una de las no­ve­da­des que ten­drá la mar­ca ni­po­na en el XV Sa­lón In­ter­na­cio­nal del Au­to­mó­vil.

“Maz­da CX-9 es una SUV con es­ti­lo, por­que man­tie­ne el ba­lan­ce per­fec­to en­tre las ne­ce­si­da­des de to­da la fa­mi­lia y el pla­cer de ma­ne­jar”, ex­pli­ca la com­pa­ñía. En cuan­to al es­pa­cio y con­fort, tie­ne la ver­sa­ti­li­dad de tres fi­las de asien­tos pa­ra sie­te pa­sa­je­ros. El di­se­ño in­te­rior se ca­rac­te­ri­za por la ca­li­dad su­pe­rior y so­fis­ti­ca­ción de ca­da uno de los de­ta­lles.

Con un mo­tor 2.5L tur­bo de in­yec­ción di­rec­ta, que ofre­ce 228 ca­ba­llos de po­ten­cia a 5.000 r.p.m. y un tor­que má­xi­mo de 42,83 kg-m a 2.000 r.p.m., brin­da un me­jor desem­pe­ño.

Maz­da CX-9

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.