Prin­ci­pa­les Show­rooms

Mas Negocios - - EMPRENDIMIENTO -

En Barranquilla en­con­tra­rás el prin­ci­pal sho­wroom, ubi­ca­do en la Ca­rre­ra 53 # 79 – 68, pron­to abri­rá un se­gun­do sho­wroom en Barranquilla. Bo­go­tá no se que­da atrás la ca­sa Al­bo­ret­to es­tá ubi­ca­da en Ca­rre­ra 11 # 93A – 20, la ex­hi­bi­ción es­tá a las afue­ras de la ciu­dad. Nei­va, el sho­wroom más re­cien­te de to­dos y se en­cuen­tra en la Ca­lle 9 # 11 – 47.

Sam­pa­yo agre­gó, “nos gus­ta com­par­tir con nues­tros clien­tes, que vi­si­ten nues­tro sho­wroom en la ciu­dad más cer­ca­na, y tam­bién ir a vi­si­tar­lo, así po­de­mos co­no­cer­lo un po­co más, sa­ber sus gus­tos, lo que ne­ce­si­ta y co­no­cer el es­pa­cio con el que con­ta­mos. Pa­ra a par­tir de allí co­men­zar a crear con nues­tro gru­po de di­se­ño un es­pa­cio con­for­ta­ble y de en­sue­ño pa­ra nues­tro clien­te”.

LO­GROS. Los desafíos han lle­va­do a co­no­cer su po­ten­cial, Gregory y Freddy creen que ca­da pro­yec­to los lle­va a ser me­jo­res y a in­no­var, el Cen­tro de re­co­no­ci­mien­to hu­mano de a Fis­ca­lía en Me­de­llín, el pla­ne­ta­rio de Com­ba­rran­qui­lla con as­te­roi­des que los ni­ños pue­den aplas­tar con sus pies; au­di­to­rios de qui­ró­fa­nos, de uni­ver­si­da­des y gu­ber­na­men­ta­les. Son el re­fle­jo de que na­da, se les que­da gran­de. “Ca­da pro­yec­to es un re­to nue­vo, a no­so­tros nos gus­ta por­que nos im­pul­sa a co­no­cer to­da nues­tras ca­pa­ci­da­des co­mo equi­po y crea­ti­vos. El úl­ti­mo gran pro­yec­to que tu­vi­mos fue el cen­tro de even­tos Puer­ta de Oro, en la cual tu­vi­mos que crear la acús­ti­ca y po­ner pro­yec­to­res de gran ca­li­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.