La He­la­de­ría Ame­ri­ca­na re­ci­be pre­mio de ho­nor

Mas Negocios - - INFORME COMERCIAL - Kath­leidys Maestre @Kath­leidysm3

La He­la­de­ría Ame­ri­ca­na re­ci­bió el Pre­mio Mé­ri­to Em­pre­sa­rial en ho­nor a los 80 años de ser­vi­cio en el sec­tor gas­tro­nó­mi­co y comercial en la ciu­dad de Ba­rran­qui­lla. Su per­ma­nen­cia en el mer­ca­do y tra­yec­to­ria comercial fue clave pa­ra ser es­co­gi­da por el co­mi­té or­ga­ni­za­cio­nal co­mo una em­pre­sa me­re­ce­do­ra del re­co­no­ci­mien­to a sus pro­duc­tos, ser­vi­cios, arrai­go con la cultura e iden­ti­dad en la ciu­dad.

“Es el ca­ri­ño y el apre­cio de la comunidad ba­rran­qui­lle­ra la que nos trae el re­co­no­ci­mien­to. Ha si­do muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, más que un pre­mio una mues­tra de es­ti­ma in­va­lua­ble”, ex­pre­sa Antonio Man­dra­lis Aris­ti­du, ge­ren­te comercial de la He­la­de­ría Ame­ri­ca­na.

Es­ta mar­ca im­preg­na­da en el ima­gi­na­rio de la ciu­dad y que­ri­da por to­dos los ba­rran­qui­lle­ros ha si­do ga­lar­do­na­da en otras oca­sio­nes por Fe­nal­co, Aco­dres y la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma del Ca­ri­be de­bi­do a su la­bor du­ran­te es­tas tres ge­ne­ra­cio­nes, ade­más de su es­fuer­zo, com­pro­mi­so y de­di­ca­ción con los clien­tes.

A fu­tu­ro la com­pa­ñía es­pe­ra se­guir con­tan­do con el ma­yor ta­len­to pro­fe­sio­nal, pa­ra me­jo­rar las re­la­cio­nes con los con­su­mi­do­res, es­ta­ble­cien­do re­la­cio­nes de confianza, ba­sa­da en una em­pre­sa so­li­da éti­ca y sos­te­ni­ble pa­ra la comunidad y sus em­plea­dos.

Pa­ra Man­dra­lis Aris­ti­du es im­por­tan­te es­te ti­po de re­co­no­ci­mien­tos que in­cen­ti­van el em­pren­di­mien­to, el es­pí­ri­tu de com­pe­ten­cia sa­na y a ser me­jo­res em­pre­sa­rios.

“Es­te pre­mio im­pri­me in­men­so com­pro­mi­so a nues­tra la­bor y nos lle­va a re­fle­xio­nar pro­fun­da­men­te so­bre lo que ha­ce­mos y el im­pac­to que te­ne­mos en nues­tra comunidad”, in­di­ca.

Ade­más agre­ga que es ne­ce­sa­rio re­co­no­cer y apo­yar es­ta ini­cia­ti­va por­que sir­ve pa­ra dar ima­gen y vi­si­bi­li­dad a la am­plia diversidad em­pre­sa­rial que exis­te en la región.

“Nos per­mi­te mos­trar el di­na­mis­mo y la ca­li­dad que po­seen las em­pre­sas, abrir mer­ca­dos y ex­pan­dir­nos; así co­mo re­co­no­cer la im­por­tan­te la­bor que cum­ple en el desa­rro­llo de la región, el sec­tor comercial y em­pre­sa­rial”, di­ce.

Pos­te­rior­men­te, el ge­ren­te ge­ne­ral re­sal­ta que el ver­da­de­ro co­ra­zón del éxi­to ha si­do el apo­yo in­con­di­cio­nal de su fuer­za la­bo­ral y los ba­rran­qui­lle­ros, que con su res­pal­do, le han per­mi­ti­do sos­te­ner­se y cre­cer.

Des­de ha­ce 80 años la He­la­de­ría Ame­ri­ca­na de­lei­ta el pa­la­dar de to­dos los ba­rran­qui­lle­ros.

La He­la­de­ría Ame­ri­ca­na re­ci­be es­te re­co­no­ci­mien­to por su ex­ce­len­te la­bor en el sec­tor gas­tro­nó­mi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.