Link Mar­ke­ting y Ser­vi­cios, un re­to asu­mi­do en el “cuar­to pi­so”

Mas Negocios - - SUMARIO -

Adriana Pla­ta, ma­dre, em­pren­de­do­ra y em­pre­sa­ria tie­ne 45 años y jun­to con su so­cio, Jai­ro Salas Quin­ta­na de 46 años, fun­da­ron ha­ce sie­te años la com­pa­ñía Link Mar­ke­ting y Ser­vi­cios, em­pre­sa es­pe­cia­lis­ta en ac­ti­vi­da­des BTL y con­sul­to­ra de mer­ca­deo. Pla­ta con­si­de­ró que sí hay una edad ade­cua­da pa­ra em­pren­der y lle­var a ca­bo un pro­yec­to la­bo­ral, es en la eta­pa de los 40 años. “Hay más cla­ri­dad. Y si a ti te gus­ta lo que ha­ces es­ta es la edad per­fec­ta pa­ra sos­te­ner du­ran­te un tiem­po un pro­yec­to de vi­da, por­que es­tás con to­dos tus mo­to­res. Fí­si­ca­men­te es­tás bien y tie­nes el tiem­po ne­ce­sa­rio”, di­jo.

Re­sal­tó, e hi­zo én­fa­sis, en que otro pun­to a fa­vor del ‘cuar­to pi­so’ es la ex­pe­rien­cia.

“Em­pren­dí en el me­jor momento de mi vi­da y to­mé la de­ci­sión en el tiem­po en el que te­nía que to­mar­la”, ex­pli­có la fun­da­do­ra de la fir­ma.

De acuer­do con Pla­ta, Link sa­tis­fa­ce una ne­ce­si­dad, pues en el Ca­ri­be no ha­bían em­pre­sas que se de­di­ca­ran a ofre­cer so­lu­cio­nes in­te­gra­les de mer­ca­deo y ser­vi­cio.

“Por lo que con­tra­ta­ban a com­pa­ñías de Bo­go­tá pa­ra es­te ti­po tra­ba­jos”, agre­gó.

Link tie­ne 30 em­plea­dos di­rec­tos y 20 clien­tes en su car­te­ra. Y la pro­yec­ción a fu­tu­ro de la com­pa­ñía es ex­pan­dir­se y po­si­cio­nar­se en la Re­gión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.