Con 40 edi­cio­nes en tres años se­gui­mos con­tan­do +ne­go­cios

Mas Negocios - - SUMARIO - Diana Arrie­ta ma­rín Edi­to­ra +ne­go­cios (+ n)

En su edi­ción nú­me­ro 40, la revista +ne­go­cios (+n) des­ta­ca la la­bor de 10 em­pre­sa­rios y di­rec­ti­vos cos­te­ños, quie­nes a tra­vés de sus com­pa­ñías, em­pren­di­mien­tos o ges­tión al man­do de las or­ga­ni­za­cio­nes que re­pre­sen­tan, com­par­ten las me­jo­res ex­pe­rien­cias de su re­co­rri­do pro­fe­sio­nal des­pués de cum­plir los 40 años de vi­da.

Es­ta revista, co­mo su nom­bre lo se­ña­la, tie­ne co­mo prin­ci­pal ob­je­ti­vo con­tar las his­to­rias de ne­go­cios que día a día se cons­tru­yen en la Re­gión Ca­ri­be, y mos­trar la cons­tan­te di­ná­mi­ca que tie­ne el sec­tor em­pre­sa­rial en es­ta par­te del país.

Sec­cio­nes co­mo “Así em­pe­cé” es de las infaltables en ca­da edi­ción, ya que mos­trar la tra­yec­to­ria de fir­mas cos­te­ñas con más de 30 años de par­ti­ci­pa­ción en el mer­ca­do es una mues­tra más de la con­so­li­da­ción y de los apor­tes de es­te ni­cho a la eco­no­mía na­cio­nal.

De­por­tis­tas que se vol­vie­ron em­pre­sa­rios, em­pren­de­do­res mi­llen­nials, las em­pre­sas que más cre­cen en la Cos­ta, el en­gra­na­je eco­nó­mi­co del Car­na­val de Ba­rran­qui­lla, la in­dus­tria que mue­ven las bo­das y la di­ná­mi­ca em­pre­sa­rial del va­lle­na­to son al­gu­nos de los más re­cien­tes te­mas abor­da­dos en es­te pro­duc­to edi­to­rial, que ex­po­nen una nue­va ma­ne­ra de con­tar no­ti­cias del sec­tor, y a la vez de en­se­ñar cuá­les son las ten­den­cias que apor­tan al de­sa­rro­llo de una Re­gión.

Te­mas co­yun­tu­ra­les, co­mo el Día del Amor y la Amis­tad y su im­pul­so al co­mer­cio, no se es­ca­pan de la vitrina de +n. El apor­te que ge­ne­ra es­ta fe­cha a sec­to­res co­mo res­tau­ran­tes, ho­te­les y ba­res es una pre­via del mo­vi­mien­to que tie­nen los úl­ti­mos me­ses del año en to­do el mun­do.

Ya son 40 nú­me­ros de mu­chos más que ven­drán car­ga­dos de nuevas no­ti­cias, otras his­to­rias de in­ver­sio­nes, crea­cio­nes y mo­vi­das de lo me­jor en ma­te­ria em­pre­sa­rial, eco­nó­mi­ca y fi­nan­cie­ra del Ca­ri­be co­lom­biano, del país y del en­torno in­ter­na­cio­nal.

Ya son 40 nú­me­ros de mu­chos más que ven­drán car­ga­dos de nuevas no­ti­cias, otras his­to­rias y mo­vi­das de lo me­jor en ma­te­ria em­pre­sa­rial, eco­nó­mi­ca y fi­nan­cie­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.