Cuan­do lle­ga una sor­pre­sa ines­pe­ra­da a los cua­ren­ta

Mas Negocios - - SUMARIO -

Con 47 años, Laura Diaz­gra­na­dos for­ma par­te de los cua­ren­to­nes que pro­ta­go­ni­zan es­ta edi­ción. Tie­ne sie­te años al fren­te de la ge­ren­cia re­gio­nal nor­te de la mul­ti­na­cio­nal Aris­tos. La eje­cu­ti­va ba­rran­qui­lle­ra con­tó que a sus 40 años re­ci­bió una pro­pues­ta ines­pe­ra­da de una com­pa­ñía. “Cuan­do la em­pre­sa co­men­zó a con­tac­tar­me pen­sé que me bus­ca­ban por al­gún clien­te, pe­ro re­sul­tó ser pa­ra ins­ta­lar Aris­tos en el Ca­ri­be co­lom­biano”, di­jo. Ex­pli­có que, co­mo to­do ini­cio, se en­fren­tó a di­fi­cul­ta­des y que en más de una oca­sión tu­vo que re­cu­rrir a sus ha­bi­li­da­des mul­ti­tas­king pa­ra lle­var a ca­bo sus ta­reas.

Diaz­gra­na­dos con­tó que de ma­ne­ra ex­po­nen­cial ha ido cre­cien­do su equi­po, el cual en es­te momento es con­for­ma­do por sie­te per­so­nas.

“He­mos cre­ci­do con los años. Ini­cia­mos en el Word Tra­de Cen­ter, lue­go nos fui­mos al Smart Of­fi­ce Cen­ter y aho­ra te­ne­mos nuestra pro­pia ofi­ci­na”, di­jo la ge­ren­te.

La se­de de Aris­tos es­tá ubi­ca­da en el edi­fi­cio Green To­wer en Ba­rran­qui­lla.

La com­pa­ñía cuen­ta con 70 clien­tes “re­cu­rren­tes” en la ciu­dad. Y, ade­más de ser un head­hun­ter, ofre­ce con­sul­to­ría en ta­len­to hu­mano.

En lo que va co­rri­do del año la em­pre­sa ex­per­ta en re­clu­ta­mien­to ha cre­ci­do 90% a ni­vel na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.