Una se­gun­da ge­ne­ra­ción que asu­me los re­tos del si­glo XXI

Mas Negocios - - TEMA CENTRAL -

Con 17 años de ex­pe­rien­cia en una em­pre­sa fa­mi­liar que lle­va 46 años en el mer­ca­do, Thierry Ways con­tó que su prin­ci­pal lo­gro pro­fe­sio­nal es “ha­ber li­de­ra­do a la com­pa­ñía en su se­gun­da ge­ne­ra­ción pa­ra su­mir los re­tos del si­glo XXI”. Es­te in­ge­nie­ro de sis­te­mas del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co de Geor­gia (Geor­gia Tech) y es­pe­cia­lis­ta en Fi­nan­zas de la Uni­ver­si­dad del Nor­te, es el ge­ren­te de Ope­ra­cio­nes de Fri­go­rí­fi­co La Pa­ri­sien­ne S.A. Y des­ta­có que gra­cias a que em­pe­zó a tra­ba­jar des­de muy jo­ven en la com­pa­ñía –en sus ini­cios aten­dien­do el al­ma­cén– conoce muy bien có­mo fun­cio­na el ne­go­cio de su fa­mi­lia.

La Pa­ri­sien­ne es una de las prin­ci­pa­les com­pa­ñías del sec­tor en el país, de­di­ca­da a la pro­vi­sión de cor­tes fi­nos de di­fe­ren­tes ti­pos de car­nes, así co­mo a la pro­duc­ción, dis­tri­bu­ción y ven­ta de pro­duc­tos cár­ni­cos pro­ce­sa­dos). Ways, a sus 42 años, des­ta­có el pa­so que dio la em­pre­sa al pa­sar de ser un al­ma­cén de ven­ta di­rec­ta a con­ver­tir­se en una com­pa­ñía con al­can­ce na­cio­nal.

Se­ña­ló con or­gu­llo que uno de los re­cien­tes lo­gros del fri­go­rí­fi­co es la cons­truc­ción de una nue­va plan­ta de cor­te y em­pa­que de car­ne, en Ba­rran­qui­lla, que co­men­za­rá a fun­cio­nar es­te año. “La plan­ta es­tá di­se­ña­da pa­ra cum­plir con to­dos los es­tán­da­res de la in­dus­tria a ni­vel mun­dial”, ma­ni­fes­tó el em­pre­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.