Joy Fac­tory, la com­pa­ñía de las gran­des ce­le­bra­cio­nes in­fan­ti­les

Mas Negocios - - MELO CONTARON - Os­nai­der torres

La ce­le­bra­ción del cum­plea­ños o de una fies­ta in­fan­til es pa­ra los ni­ños uno de los mo­men­tos más es­pe­ra­dos y re­me­mo­ra­dos. Y a lo lar­go de los tiem­pos la for­ma de ce­le­brar­los ha ve­ni­do cam­bian­do. Así, de la reunión fa­mi­liar con un com­par­tir de dul­ces, he­la­do y pu­dín don­de los pa­dres eran quie­nes ha­cían de an­fi­trio­nes y has­ta de ani­ma­do­res, y de la ce­le­bra­ción con pa­ya­so co­mo cen­tro del even­to, se ha pa­sa­do a la re­crea­ción di­ri­gi­da con mo­ti­vos per­so­na­li­za­dos.

Pa­ra Joy Fac­tory, em­pre­sa de re­crea­ción in­fan­til que lle­va cin­co años en el mer­ca­do ba­rran­qui­lle­ro pres­tan­do ser­vi­cios de en­tre­te­ni­mien­to a ni­ños has­ta los 13 años, el cre­ci­mien­to de es­ta or­ga­ni­za­ción se de­be a que re­nue­van de ma­ne­ra cons­tan­te las ac­ti­vi­da­des que ofre­cen.

Ca­ta­li­na Fer­nán­dez, quien es so­cia de es­ta em­pre­sa de re­crea­ción, ase­gu­ra que “lo im­por­tan­te es que los ni­ños ten­gan una ex­pe­rien­cia dis­tin­ta, al­go que no se pue­de ha­cer en los cen­tros de re­crea­ción y di­ver­sión, don­de uti­li­zan má­qui­nas pa­ra di­chas ex­pe­rien­cias y no jue­gos in­ter­ac­ti­vos, co­mo no­so­tros”.

Joy Fac­tory crea es­pa­cios de di­ver­sión pa­ra que el an­fi­trión y su gru­po de in­vi­ta­dos dis­fru­ten de un even­to di­ver­ti­do y pe­da­gó­gi­co a la vez. Pa­ra ello, dis­po­nen de una se­rie de pa­que­tes y al­ter­na­ti­vas co­mo glo­bo­fle­xia, shows de ma­gia, gim­na­sio, jue­go de lu­ces, má­qui­nas de nie­ve, dis­fra­ces y en­tre­te­ni­dos ani­ma­do­res.

“Tra­ta­mos de di­se­ñar ca­da una de las ac­ti­vi­da­des de acuer­do a la edad de los ni­ños que se va­yan a aten­der pa­ra que sean las apro­pia­das. Nos en­car­ga­mos de es­co­ger jun­to al clien­te la te­má­ti­ca de­pen­dien­do de la ce­le­bra­ción que va­yan a rea­li­zar, y de acuer­do a la épo­ca o el gus­to del ho­me­na­jea­do, por ejem­plo Ha­llo­ween, Mic­key Mou­se, etc.”, ma­ni­fies­ta Fer­nán­dez.

Las fies­tas pue­den ju­gar con di­ver­sas te­má­ti­cas de acuer­do al gus­to e in­te­rés de los ni­ños, don­de se jue­ga con su crea­ti­vi­dad y ha­bi­li­dad ar­tís­ti­ca. “No­so­tros por ejem­plo te­ne­mos ser­vi­cios con di­fe­ren­tes op­cio­nes co­mo pin­tu­ca­ri­tas, ca­ba­lle­tes de pin­tu­ra, ta­tua­jes de es­car­cha tem­po­ra­les y ac­ti­vi­dad de bur­bu­jas”, ase­gu­ra Ca­ta­li­na Fer­nán­dez.

Joy Fac­tory que ini­ció aten­dien­do las ce­le­bra­cio­nes de cum­plea­ños de ni­ños tam­bién ha ex­pan­di­do su ac­ti­vi­dad a la re­crea­ción en com­pa­ñías que or­ga­ni­zan even­tos di­ri­gi­dos a los hi­jos de sus em­plea­dos.

“En los años de fun­cio­na­mien­to que lle­va la em­pre­sa, he­mos lo­gra­do su­plir la de­man­da de cen­tros co­mer­cia­les que se es­tán preo­cu­pan­do por el en­tre­te­ni­mien­to di­ri­gi­do a ni­ños, con jue­gos que es­tán au­sen­tes de los par­ques de di­ver­sión. Es así co­mo des­de el pró­xi­mo año, es­ta em­pre­sa es­pe­ra ex­pan­dir­se en el mer­ca­do con la rea­li­za­ción de ac­ti­vi­da­des pro­pias pa­ra que los ni­ños dis­fru­ten la ex­pe­rien­cia de ju­gar y di­ver­tir­se con sus ac­ti­vi­da­des”, pun­tua­li­za.

*Con­te­ni­do Pa­tro­ci­na­do

So­mos una em­pre­sa ro­dan­te que atien­de las ne­ce­si­da­des de las fes­ti­vi­da­des pa­ra ni­ños". Ca­ta­li­na Fer­nán­dez Joy Fac­tory

Al­gu­nas de las ac­ti­vi­da­des or­ga­ni­za­das por Joy Fac­tory en las ce­le­bra­cio­nes in­fan­ti­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.